Announcement

Collapse
No announcement yet.

Thread Dudosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Thread Dudosa

    Hola, les escribo para preguntaros varias cosas:

    1. En el C3C, cuando un ejercito destruye a otro, en el texto sale algo confundido; me explico:

    Por ejemplo, los franceses destruyen a los alemanes, entonces en el texto pone:

    "Los desbocados ejercitos de los franceses han destruido al frances"

    ¿es un bug?

    2. ¿Como puedo saber y cambiar los programas que se inician al encender el ordenador? Tengo Windows xP

    3. Al abrir el Internet Explorar, se me habre mucha publicidad de paginas que no tengo guardadas, y tambien se me cambia sola la pagina de inicio. ¿como puedo solucionar esto?


    Gracias y Salu2


  • #2
    1. No tengo idea.

    2. Yo calendarizo mis programas con la herramienta "Tareas programadas", aunque no se si te refieras al uso del REGEDIT o del MSCONFIG.

    3. Ya probaste borrar las cookies y el historial, y despues cambiar tu pagina de inicio.
    Last edited by SAMUEL2904; December 22, 2003, 19:43.

    Comment


    • #3
      Lo de C3C son errores de localizacion que se han negado a solucionar los de Firaxis, el señorito jesse no me ha hecho ni caso al respecto.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Una cosa mas, uno de los nuestros fue betatester de C3C, preguntale a el que le paso...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          2- Inicio: ejecutar: msconfig. Mira en la pestaña inicio y desactiva los que consideres innecesarios
          "Close your eyes and begin to relax. Take a deep breath, and let it out slowly. Concentrate on your breathing. With each breath you become more relaxed. Imagine a brilliant white light above you, focusing on this light as it flows through your body. Allow yourself to drift off as you fall deeper and deeper into a more relaxed state of mind. Now as I count backward from ten to one, you will feel more peaceful, and calm. Ten. Nine. Eight. Seven. Six. You will enter a safe place where nothing can harm you. Five. Four. Three. Two. If at any time you need to come back, all you must do is open your eyes. One."

          Comment


          • #6
            Gracias por vuestras respuestas. Empezaré a probar los del historial, aunque lo tengo para que se borre a la semana. Lo de las cookies no quiero, porque tengo mucha informacion de otras paginas.


            Salu2

            Comment


            • #7
              3- Eso es porque has visitado paginas guarrillas eee??? o tal vez paginas de C*R*A*C*K*S o W*A*R*E*Z etc.

              A veces esas molestas cosas no se van con un simple borrado de cookies, lo mejor es que te bajes el Ad-Aware y lo pases. A pesar de eso, a veces tampoco se soluciona y podes mirar el registro a ver si ves el origen del problema y lo erradicas.

              Una cosa, usas firewall? muchos de estos problemas el firewall te los previene. El antivirus tampoco está nunca de más.

              PD: Si no queres borrar todas las cookies a saco, el ad-aware te dirá cuales de ellas son maliciosas y podrás eliminar solo esas, pero como dije a veces es una solucion temporal porque una vez reinicies el PC misteriosamente han reaparecido

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #8
                Originally posted by Alfonso
                Una cosa mas, uno de los nuestros fue betatester de C3C, preguntale a el que le paso...


                yo reporte un bug donde la ultima ciudad de una civilizacion fue destruida por un volcan y aparecia "the rampaging Persians have destroyed the Persians".
                A true ally stabs you in the front.

                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                Comment


                • #9
                  Gracias, Arsen, si tengo antivirus y firewall. El Ad- Aware me las borra pero vuelven a aparecer.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Hablando de estos temas alguien sabe como se puede hacer para dejar de recibir determinados correo basura las reglas no de Outlook no funcionan porque va cambiando el asunto o el remitente.
                    gracias

                    Saludos
                    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

                    Groucho Marx

                    Comment

                    Working...
                    X