Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adios de un líder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by academia

Uh... eso no te lo puedo dejar pasar!!!
    Maradona era uno de los pocos que iba a cualquier lado con tal de jugar con la celeste y blanca!!!
    Obviamente, no era un jugador potente ni fuerte; por eso no veias hacer las cosas de Zamorano o Gattuso.
    Pero vos viste la cantidad de patadas que le pegaban y el tipo no se quejaba como hacen ahora tantos jugadores???
    Ademas, la cantidad de veces que jugo lesionado!! lo mas famoso es el mundial del 90!!!
    Alguien vio como estaba su tobillo!!! parecie una naranja. y el tipo se la banco, y jugo igual.

Maradona ha sido uno de los pocos argentinos de los ultimos años que dejo todo por la seleccion.
    A la cabeza ahora me vienen los nombres de Ruggeri, Simeone o Batistuta. No mucho mas...

pero me referia mas bien a despliegue fisico, tal como tu dijiste
    Last edited by HammerLand; December 24, 2003, 19:42.
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by academia

Uh... eso no te lo puedo dejar pasar!!!
      Maradona era uno de los pocos que iba a cualquier lado con tal de jugar con la celeste y blanca!!!
      Obviamente, no era un jugador potente ni fuerte; por eso no veias hacer las cosas de Zamorano o Gattuso.
      Pero vos viste la cantidad de patadas que le pegaban y el tipo no se quejaba como hacen ahora tantos jugadores???
      Ademas, la cantidad de veces que jugo lesionado!! lo mas famoso es el mundial del 90!!!
      Alguien vio como estaba su tobillo!!! parecie una naranja. y el tipo se la banco, y jugo igual.

Maradona ha sido uno de los pocos argentinos de los ultimos años que dejo todo por la seleccion.
      A la cabeza ahora me vienen los nombres de Ruggeri, Simeone o Batistuta. No mucho mas...
      Maradona... cuando veo en la tele las jugadas de el, como seguia con las patadas que le daban y seguia y pensar que los 'grandes' de ahora se tiran apenas los tocan y se preocupan mas por los peinados y como salen en la cancha...

Un ejemplo uruguayo reciente: Carlos Bueno. Jugo medio año lesionado... con la seleccion, Peñarol... y daba mas que todos... hasta jugo la final del campeonato rengeando.

Eso de que ya no hay jugadores que meten huevo dejatelo en tu casa...

SMO: Gattuso es una p***

Los dejo con un Feliz Navidad
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Manya

Maradona... cuando veo en la tele las jugadas de el, como seguia con las patadas que le daban y seguia y pensar que los 'grandes' de ahora se tiran apenas los tocan y se preocupan mas por los peinados y como salen en la cancha...
        Maradona era un genio, y eso que tenia unos cuantos kijos de mas, pero corria lo suficiente

Un ejemplo uruguayo reciente: Carlos Bueno. Jugo medio año lesionado... con la seleccion, Peñarol... y daba mas que todos... hasta jugo la final del campeonato rengeando.

Eso de que ya no hay jugadores que meten huevo dejatelo en tu casa...

SMO: Gattuso es una p***

Los dejo con un Feliz Navidad
        Quien es carlos bueno??

Gattuso es el jugador que mas mete en italia, y mira que en italia estan los que mas pegan, ....ejemplo montero

Andate preparando, mira que en hattrick te voy a meter como 10

* HammerLand le pide a los dioses del futbol que le den una oportunidad a sus jugadores de sentir la sensacion del triunfo por primera vez en su vida

edit: chilean ya conteste tu mensaje en hattrick, lastima que no podamos jugar
        Last edited by HammerLand; December 24, 2003, 20:13.
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by El Awrence
          Veron

Como en el circo Romano!
          Pero por qué lo odian? sólo por que juega en Inglaterra??

Hammer mi equipo está abandonado tras perder el primer partido 3 a 2. Y bueno cuando fui a ver como iba mi equipo y aproveché de responder tu mensaje vi que el ultimo partido lo perdí 11 a 0 no hay futuro para mi en el fubol.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Vos viste como jugo Veron durante el mundial 2002? Parecia un pelotudo! Y encima cuando los periodistas le recriminaban que parecia un boludo dormido y le comenteban sobre lo que pensaba la gente tenia respuestas prepotentes y arrogantes por la docena.

VERON PUDRITE HIJODEPUTA!

Comment

Quien es carlos bueno??
              Jugo contra ustedes en las eliminatorias, cuando les ganamos por tercera ves consecutiva... ¡¡SON NUESTROS HIJOS!!. (jodete por trollear)

Gattuso es el jugador que mas mete en italia, y mira que en italia estan los que mas pegan, ....ejemplo montero
              Pegar es meter? Esto es nuevo... Montero es un sucio, es impresionante
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Originally posted by HammerLand
                Andate preparando, mira que en hattrick te voy a meter como 10
                Te mande 8 pepinos, ¿Los recibiste?
                Sos groso, sabelo!

Comment

¿Que es hattrick?

Comment

Juego de futbol online
                    Sos groso, sabelo!

Comment

Jugo contra ustedes en las eliminatorias, cuando les ganamos por tercera ves consecutiva... ¡¡SON NUESTROS HIJOS!!. (jodete por trollear)

Por que tenia que terminar en una discusion nacionalista?, siempre es lo mismo, acaso papa noel no te trajo tu regalo de navidad?

Pegar es meter? Esto es nuevo... Montero es un sucio, es impresionante

Gattuso sabe jugar al futbol, NO ES UN CAVERNICOLA QUE APENAS SABE PARAR LA PELOTA COMO MONTERO

Te mande 8 pepinos, ¿Los recibiste?
                      Me retiro de este juego desgraciado!!!, he hecho TODO lo que deberia haber hecho y no he ganado ni un solo partido, un conocido me diijo que a algunos les tocan buenos equipos y a otro malos, pero esto es el colmo
                      Last edited by HammerLand; December 25, 2003, 16:19.

Comment

Bueno, en lo que respecta a Gattuso, estoy con Hammerland.
                        YO SIEMPRE QUIERO un jugador asi en mi equipo!!!
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by HammerLand

Por que tenia que terminar en una discusion nacionalista?, siempre es lo mismo, acaso papa noel no te trajo tu regalo de navidad?

Que discusion nacionalista? Eso fue una trolleada insensata, alebosa, etc. Como la tuya con Bueno.

Y me trajo mi regalo, una hermosa camiseta rayada, con la que jugo Elias Figueroa.

Gattuso sabe jugar al futbol, NO ES UN CAVERNICOLA QUE APENAS SABE PARAR LA PELOTA COMO MONTERO
                          Gattuso - Picapiedra

Montero - Picapiedra

Ademas yo nunca dije que Montero sea Maradona, al reves, dije que era un sucio o no leiste el postsito
                          Sos groso, sabelo!

Comment

Y me trajo mi regalo, una hermosa camiseta rayada, con la que jugo Elias Figueroa.
                            El mejor jugador de la historia de estas tierras... :caeunalagrimadeemoción:
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No manya yo me referi a montero como jugador, tu te referiste a chile como pais, pero bah que mas da...no vamos a hablar de esa infima pelotudez

igual

AGUANTE GATTUSO
                              AGUANTE ZAMORANO

aunque ya saben que no creo en la navidad les deseo a todos una feliz navidad y feliz año nuevo!!!

JOJOJOJOJOJOJO

Comment

Si, es lo que estamos haciendo
                                Que no, todo inicio porque empezaste a decir que nuestros titulos no cuentan, y bueno, de ahi para aca se creo el debate.

[SIZE=1]
                                Agradece que en hattrick no tengo equipo que si no, yo era el que te enviaba los 8 pepinos, y de paso vengaba a HL.
                                [/SIZE=1]

Por favor. Chile? España? Holanda? A estos en historia le damos mas vueltas que la calesita. Sabes que? Hasta me atrevo a decir que Uruguay tiene mas historia que Brasil.
                                En primer lugar no se que sea calesita, y en segundo creo que pondria en tela de juicio tu primera afirmación y desecharia por completamente falsa la segunda.

Comment

Working...
                                X