Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adios de un líder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ZAMORANO fue un GRANDE dentro y fuera de la cancha ese espiritu de lucha no se lo he visto a nadie, ya no quedan jugadores de esa "raza"...gattuso quizas, pero ese amor por la camiseta que tenia (la de su club o la de chile) no lo tiene nadie, ni maradona ni pele ...viejo, pueden haber jugadores dotados tecnicamente que hasta juegan sin mirar, pero con la garra de el quedan pocos.....si es que quedan
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Si, al final es siempre lo mismo. "Debes amar la belleza interior, eso es lo que cuenta!"... No Hammerland? No importa si el tio no puede jugar al futbol, pero ama a su perro, y eso es lo que importa, y eso no se lo quita nadie, eh, no?

:roll:

Comment

Pero este tio si sabia jugar futbol ...ademas fue intachable como persona fuera de la cancha............................no como otros
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by El Awrence
          :roll:
          [Modo Antxon][/Modo Antxon]

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ademas fue intachable como persona fuera de la cancha
            No ves? Dios, manga de brutos. Ahora entiendo como hizo O'Higgins 'libero Chile' y la escuadra Chilena 'libero Peru'. Fue por decreto.

Comment

Quien dijo que era dios?... dios NO EXISTE!

Comment

Estaba haciendo un fonemonomástico. Sin ir mas lejos.

Comment

No, estás spameando sucio , sucio spammer.

y para seguir ( ) que cenarán hoy?

Comment

A ver... mesa de platos frios: cima rellena, pollo asado. Con budin de berenjenas, ensalada coleslaw y waldorf, ensaladas varias (para armar, es tipico que haya arroz, aji, almendras y pasas), aderezos varios, pan fresco, vino, coca, sprite, agua, y de postre no se.

Que comen alla en Chile?

Comment

platos finos que seguro terminan rotos: tomate relleno con colitas de camarones (solo para mi el tomate, para el resto palta rellena..guacala).. de fondo pavo relleno con papas duquesa, esparragos, palmitos y ensaladas para acompañar. pebre o alguna otra salsa. seguro que habrá marraqueta y para tomar de aperitivo champagne con helado de piña, vino y coca cola. de postre frutillas (ñam)

Comment

Argh. El pavo va caliente? Quien aguanta el horno!

Comment

Originally posted by El Awrence
                          Argh. El pavo va caliente? Quien aguanta el horno!
                          Si... yo ya me robé todos lo viveres necesarios para subsistir estas horas evitando asi entrar en la cocina..

Comment

pero ese amor por la camiseta que tenia (la de su club o la de chile) no lo tiene nadie, ni maradona ni pele .
                            Uh... eso no te lo puedo dejar pasar!!!
                            Maradona era uno de los pocos que iba a cualquier lado con tal de jugar con la celeste y blanca!!!
                            Obviamente, no era un jugador potente ni fuerte; por eso no veias hacer las cosas de Zamorano o Gattuso.
                            Pero vos viste la cantidad de patadas que le pegaban y el tipo no se quejaba como hacen ahora tantos jugadores???
                            Ademas, la cantidad de veces que jugo lesionado!! lo mas famoso es el mundial del 90!!!
                            Alguien vio como estaba su tobillo!!! parecie una naranja. y el tipo se la banco, y jugo igual.

Maradona ha sido uno de los pocos argentinos de los ultimos años que dejo todo por la seleccion.
                            A la cabeza ahora me vienen los nombres de Ruggeri, Simeone o Batistuta. No mucho mas...
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Batistuta

Y que cenarán en su casa esta noche licenciado?

Comment

Veron

Como en el circo Romano!

Comment

Working...
                                X