Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adios de un líder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero en el mundial somos grandes che!

poner de rodillas a Italia!

ir perdiendo 0-2 contra el holanda y empatar al minuto 92

doblegar a la mismisima Alemania y ponerlos a sufrir,
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Subcampeones en 2 ocasiones de la copa America (Ehh, y como invitados).

Zcylen, pero no digas que perdimos en octavos contra Yanquilandia

Comment

Bueno los yanquis han progresado al menos levemente en los ultimos tiempos, así no sean todavía nada del otro mundo, tampoco es que siempre van a ser los peores, es como la subida relativa que se ha pegado Venezuela, clasifique o no al mundial ya es una mejoría si se compara con el pasado....
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Originally posted by Zcylen
          pero en el mundial somos grandes che!

poner de rodillas a Italia!

ir perdiendo 0-2 contra el holanda y empatar al minuto 92

doblegar a la mismisima Alemania y ponerlos a sufrir,
          Pero ganar campeonatos importantes nada no? Y me refiero a esos que te dan estrellitas en el escudo no a las pavadas contra Haiti, Barbuda, etc.
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Tanto México como Chile han ganado la asombrosa Copa de Oro (aka Copa Canada)! y esa si que da estrellitas... aunque no sé donde quedaron
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Manya
              Pero ganar campeonatos importantes nada no? Y me refiero a esos que te dan estrellitas en el escudo no a las pavadas contra Haiti, Barbuda, etc.
              Supongo que te refiere a campeonatos importantes a ganar la copa cuando el futbol se jugaba con piedras ¿no?

Porque de muuuuuuuuchos años para aca, la camisa azul celeste rara vez se ve en 2das rondas de los mundiales.

Edit. Y eso cuando llega.

Comment

Ganamos la Copa Confederaciones en el 99

Y hemos sido finalistas en la Libertadores (y solo dejamos al Boca ganar porque sabiamos que de todas formas no ibamos a la Intercontinental y no queriamos que los Euros se enojaran por no llevar al equipo ganador)

Hemos sido finalistas dos veces en la Copa America, y hemos ganado la mitad de las Copas de Oro.

Y EL SUPER NECAXA FUE 3ER LUGAR EN EL MUNDIAL DE CLUBES HACE VARIOS AÑOS DERROTANDO AL REAL MADRID EN PENALTIES PARA EL PARTIDO DE 3ER LUGAR!!!
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Supongo que te refiere a campeonatos importantes a ganar la copa cuando el futbol se jugaba con piedras ¿no?

Porque de muuuuuuuuchos años para aca, la camisa azul celeste rara vez se ve en 2das rondas de los mundiales.

Edit. Y eso cuando llega.
                  Te acordas de Octubre de este año, cuando la gloriosa celeste le gano a la 'Tri' (que no paso la segunda ronda de un mndial hasta el 70) por 2 a 0 y ustedes ni llegaron al arco casi, te acordas?.

Y lo que no entiendo es porque siempre se tira abajo las victorias de Uruguay, especialmente de paises que nunca ganaron nada en su historia. Los brasileros seguro que lo reconocen los argentinos tambien. Seran los celos de que un pais de 3 millones de habitantes halla ganado mas que ello. ¿Sera eso?
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Y aca empieza una nueva thread de discución.

Pense que decias torneos importantes y no de partidos preparación, y me parece que tu empezaste queriendo desconocer las victorias de México y francamente no estoy celoso de tu selección.

Pregunta. ¿Has visto a tu selección ser campeona de algun torneo importante?

Comment

Pues no son celos. Está bien que ganen en algo

y una más .. y otra y otra

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                        Y aca empieza una nueva thread de discución.

Pense que decias torneos importantes y no de partidos preparación, y me parece que tu empezaste queriendo desconocer las victorias de México y francamente no estoy celoso de tu selección.

Pregunta. ¿Has visto a tu selección ser campeona de algun torneo importante?
                        El primer parrafo tenes razon

Copa America del 1995 la mas reciente y a esa suman otras 13 mas Y la Copa de Oro del año 81 donde participaron todas las selecciones campeones del mundo.

Y la primera Copa del Mundo,, esa que tiraste abajo con el comentario de las piedras, Mexico la jugo y termino con un gran total de 0 puntos
                        Sos groso, sabelo!

Comment

yo prefiero revivir los grandes momentos de mi seleccion en los mundiales del 94', 98 y 02' que vivir de lo que hizo en 1930
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Esos 'grandes momentos' del 94', 98' y 02' no se comapran con 1930 y mucho, muchisimo menos con 1950
                            Sos groso, sabelo!

Comment

La verdad... para mi no hay discusion posible.
                              Uruguay es ampliamente superior a Mexico historicamente.
                              Reconosco que en los ultimos años Mexico emparejo mucho... pero no han ganado ni mundiales ni copas america.

Es necesario recordarles que Uruguay gano 2 mundiales y 2 juegos olimpicos? incluso cuando esos juegos casi tenian el reconocimiento que un mundial?
                              Y a nivel clubes... Peñarol y Nacional han ganado todo!!!
                              Y si empezamos a nombrar jugadores... incluso han triunfado muchos en Europa.

Para mi, Mexico no tiene ni los titulos ni los jugadores que ha sacado Uruguay en toda su historia.

Desde ya, en la decada del 90 Mexico ha ganado mayor consideracion a nivel mundial; pero todavia no alcanza el nivel uruguayo en su epoca de oro.

Y no me vengan con que los titulo conseguidos en 1930 o 1950 no sirven, ok? si fuera asi, Di Stefano y Pele no contarian. Apenas Maradona porque se retiro hace poco... por favor.
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Academia, aqui no estamos discutiendo la superioridad historica.

Además no creo que por el hecho de que Uruguay haya ganado 2 veces el mundial, tenga mejor historia que otros que no lo han ganado, como por ejemplo Holanda, Chile o la propia España.

Puede ser cierto que el Peñarol y el Nacional lo han ganado todo, pero hasta esta año la Conmebol abre las puertas como participantes a equipos mexicanos, por lo que habra que esperar a que tambien juegen los mexicanos.

Y con el poco tiempo que ellos han participado, no podras negar que como invitados han llegado más lejos que varios equipos sudamericanos que muchas veces han participado.

Ahora resulta que no sabes que Hugo Sanchez fue pentapichichi en el Real Madrid, y si es cierto que muchos mexicanos no salen a Europa, es porque estan mil veces mejor pagados aca que alla, y si no me crees preguntale a Zamorano, Cardozo, y muchos jugadores sudamericanos que se vienen aca, debido a los contrates de muchos dolares que por aca les ofrecen.

Que sudamerica tenga un buen nivel futbolistico nadie lo niega, que Europa tenga el mejor, puede ser, sin embargo eso en nada demerita el que México sin tener el roce internacional que Sudamerica y Europa tienen, ahora este al mismo nivel en partidos oficiales contra esos equipos y que juege al tu por tu.

Comment

Working...
                                X