Announcement

Collapse
No announcement yet.

El adios de un líder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El adios de un líder

Para los futboleros, y si es que les interesa, esta noche a las 22 horas de Chile (-3 GMT) será el partido de despedida de Iván Zamorano.

Entre los invitados estarán Raúl, Recoba, Ronaldo, Valderrama ( ), Roberto Baggio, Chilavert, Amavisca, Michel, entre otros.

Para ver el partido en directo solo vayan a http://www.canal13.cl y en el menu de la izquierda hagan click en Señal en Vivo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Bah! Mi primer pensamiento fue que habia muerto Pinocheat.

Comment

Zamorano=Chileno=no me importa
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Zamorano=Americanista.

Comment

Originally posted by El Awrence
          Ese día me pondré un avatar conmemorativo
          además yo creo que GD me ganará en postear dicha thread

Originally posted by Manya
          Zamorano=Chileno=no me importa
          Ojalá que Recoba se lesione y no juegue nunca más.. nunca, nunca más..

Originally posted by SAMUEL2904
          Zamorano=Americanista.

Comment

Originally posted by Chilean President
            Ojalá que Recoba se lesione y no juegue nunca más.. nunca, nunca más..
            ¿Como Salas?.
            Sos groso, sabelo!
            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Bueno, como argentino obviamente yo no tengo mucho simpatia por todo lo que sea chileno

Y en lo referente al futbol, soy uno de los que mas putea a Salas
              Pero con Zamorano es distinto. Realmente le tengo mucho respeto a este señor.
              Desde ya, al no ser argentino, muchas noticias no me llegan sobre su vida personal. Pero por lo menos, como jugador he visto que siente un amor inmenso por su camiseta, por la roja de Chile. Siempre lo he visto poniendo unos huevos y un amor propio inmenso.
              Y yo siempre respeto eso. El amor y las ganas de defender a tu pais (por mas que sea en un puto partido de futbol )

Asi que, es una pena que se retire un grande como Zamorano.
              Hasta siempre
              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by El Awrence
                Yo tambien, lo juro!!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Algunos tuvimos la inmensa suerte de verlo jugar, y es algo que siempre tendremos que agradecerle. Buena suerte a Iván Zamorano, uno de los mejores jugadores que en los últimos 20 años han pasado por Sevilla
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Jugó con el America de México.

Fuera de ahi, excelente jugador

Comment

Originally posted by jasev
                      Algunos tuvimos la inmensa suerte de verlo jugar, y es algo que siempre tendremos que agradecerle. Buena suerte a Iván Zamorano, uno de los mejores jugadores que en los últimos 20 años han pasado por Sevilla
                      Che, Jasev ¿Zamorano o Bengoechea?
                      Sos groso, sabelo!

Comment

Ahhhhh.. ahora entiendo

el América es tan odiado en México como el Real en España no?

Bonitas palabras academia... para venir de un argentino

Yo tuve suerte de verlo en un partido solamente. Y fue de exhibición... pero fue increible. Era un helicoptero, te juro que se mantenía en el aire hasta que la pelota encontraba su cabeza. Amazing.

En fin, espero ver a otro como el en el futuro. Hay buenos chicos, Mirocevic, Tello y Pinilla... ojalá que alguno de ellos de por lo menos 1/4 de los que nos dio Iván Zamorano.

Comment

Asi es CP pero no compares, al Real con el America, porque el Real es el máximo ganador en España, mientras que en México el que más campeonatos de liga ha ganado son las "CHIVAS DEL GUADALAJARA".

Comment

Ahhhhh.. ahora entiendo

el América es tan odiado en México como el Real en España no?

El Madrid no es 'tan' odiado en España. Que en este foro haya coincidido un grupusculo de envidiosos no significa absolutamente nada

Comment

Asi es gran y magnánimo jefe.. asi es. Si señor!

Comment

Working...
                              X