Announcement

Collapse
No announcement yet.

Joer! Doble fiesta cojonut Apolytoneana!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #17
    Apio verde a los dos

    ¿Joe, todos nacimos en diciembre, no?
    Hay que ver qué sutilmente nos recuerdas (por segunda vez en pocos días) que tu cumpleaños cae cerca, ¿verdad? El día 24, si la memoria no me falla

    No te preocupes que no se nos va a olvidar felicitarte
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #18
      No te preocupes que no se nos va a olvidar felicitarte
      Claro. Feliz Navidad va a ser y listo.

      Comment


      • #19






        Felicidades a los 2!!!
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #20
          Originally posted by jasev
          Apio verde a los dos


          Hay que ver qué sutilmente nos recuerdas (por segunda vez en pocos días) que tu cumpleaños cae cerca, ¿verdad? El día 24, si la memoria no me falla

          No te preocupes que no se nos va a olvidar felicitarte
          No es por eso, jasev, es que con eso de que si me dan el trabajo en Madrid voy a tener que irme a vivir a la capital estoy muy sentimental Es que nunca he vivido sólo, y no conozco a nadie en Madrid (si quitamos a Antxon, al que conocí el otro dia).

          Así que pongo sentimental y tonto, perdonarme
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #21
            FELIZ CUMPLEAÑOS GRAN TOQUI LAUTARO!!!

            FELIZ CUMPLEAÑOS HODAD'S FIRST BODY!!!

            FELIZ VIAJE A MADRID YAROSTROLL!!!

            FELICIDADES A TODOSSSSSSS...


            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #22
              Y a ti también, a ti también
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #23
                Que bonito, cuanto espiritu navideño hay por aquí ultimamente
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #24
                  Si, que bueno
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #25
                    Feliz cumpleaños a todos.

                    Comment


                    • #26
                      No es por eso, jasev, es que con eso de que si me dan el trabajo en Madrid voy a tener que irme a vivir a la capital estoy muy sentimental Es que nunca he vivido sólo, y no conozco a nadie en Madrid (si quitamos a Antxon, al que conocí el otro dia).
                      ¡Pero hombre! ¡Deberías estar pegando saltos de alegría! Si te dan el trabajo, vas a vivir en la ciudad donde está el Santiago Bernabéu
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #27
                        Si te dan el trabajo, vas a vivir en la ciudad donde está el Santiago Bernabéu
                        Yo estaria dando brincos de alegria por mudarme solo. Aunque fuera al medio del peor pueblito capestre.

                        Comment


                        • #28
                          Originally posted by Lautaro
                          Gracias, gracias a todos.
                          No me digan que N35t0r también cumple 19




                          si, yo también me quede cuando lo ví (en MZO, aca en poly no me fijo la lista de cumpleaños)

                          anyways, gracias a todos y feliz cumple (atrasado, pero recién ahora me conecto) a Lautaro.
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #29
                            Originally posted by El Awrence
                            Te ha hablado tu padre sobre las abejitas y las flores?

                            Parece que los bebes en Peru van en llama desde Machu Pichu.
                            Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                            "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                            Comment


                            • #30
                              Como siempre .... tarde.

                              FELICIDADES A LOS DOS

                              Eh... psssch.... ¿cuantos os caen?
                              (es para que me entre otra vez la depresión, nada más)

                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment

                              Working...
                              X