FELICIDADES
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Joer! Doble fiesta cojonut Apolytoneana!
Collapse
X
-
Apio verde a los dos
¿Joe, todos nacimos en diciembre, no?
No te preocupes que no se nos va a olvidar felicitarte"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Felicidades a los 2!!!"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by jasev
Apio verde a los dos
Hay que ver qué sutilmente nos recuerdas (por segunda vez en pocos días) que tu cumpleaños cae cerca, ¿verdad? El día 24, si la memoria no me falla
No te preocupes que no se nos va a olvidar felicitarte
Así que pongo sentimental y tonto, perdonarmeTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Que bonito, cuanto espiritu navideño hay por aquí ultimamenteCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
No es por eso, jasev, es que con eso de que si me dan el trabajo en Madrid voy a tener que irme a vivir a la capital estoy muy sentimental Es que nunca he vivido sólo, y no conozco a nadie en Madrid (si quitamos a Antxon, al que conocí el otro dia)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by Lautaro
Gracias, gracias a todos.
No me digan que N35t0r también cumple 19
si, yo también me quede cuando lo ví (en MZO, aca en poly no me fijo la lista de cumpleaños)
anyways, gracias a todos y feliz cumple (atrasado, pero recién ahora me conecto) a Lautaro.Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Te ha hablado tu padre sobre las abejitas y las flores?
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
Comment