Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercambio en C3C, Gracias Amidala!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Intercambio en C3C, Gracias Amidala!!

    _Quiero dar mi publico agradecimiento a Amidala!! Grande!

    Desde hace dos dias estoy en lado oriental del charco del plata... y ayer me llego el dichoso paquete desde BsAs... el CD de C3C
    Remitido desde el otro lado por Amidala, quien escuchando mis suplicas por mi imposibilidad de conseguirlo en el caribe me lo envio...

    Amidala: gracias! ayer ya lo instale y todo llego perfecto.
    Gracias tambien por la postal navidenia.

    .. MUCHAS GRACIAS ..
    Last edited by Magno; December 19, 2003, 09:52.

  • #2
    Muy bien, así se hace.
    (un gesto que te honra, Amidala )
    Last edited by jasev; December 19, 2003, 12:41.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Ok, jasev.
      Last edited by Alfonso; December 19, 2003, 11:11.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Che, que hay de mi, pobre diablo? Alguien me lo pasa por icq o algo?

        Comment


        • #5
          Bravo, 3 hurras por la princesa.

          Comment


          • #6
            Che, que hay de mi, pobre diablo? Alguien me lo pasa por icq o algo?
            *anota el nombre de martín en la lista de traidores Civ3eros*
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Oye, no puedo decir a ciencia cierta que es una mierda hasta probarlo.

              Comment


              • #8
                Bravoo!! ami!!
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #9
                  Gracias Magno, pero no hacia falta un agradecimiento
                  publico

                  Ademas me alegra saber que el envio llego bien y sin problemas. Te esperamos en los progressive

                  Comment


                  • #10
                    Che, una pregunta... un *.bin es un rip de cd no?

                    Comment


                    • #11
                      Normalmente si
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Dios bendiga a la SobreRed.

                        Comment


                        • #13
                          Bravo!
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

                          Comment


                          • #14
                            Dios bendiga a la SobreRed
                            Un bin es una imagen de CD, normalmente creado con el programa CDRWin. Suele ir acompañado de un archivo con el mismo nombre pero con extensión CUE, que incluye información del disco (en realidad es un archivo de texto de cuatro o cinco líneas); el Nero, por ejemplo, necesita el archivo CUE para poder quemar la imagen BIN.

                            Espero que esta información te sirva para algo, aunque yo desde luego no tengo ni idea de lo que estás tramando
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #15
                              Si querés crear una imagen de un CD original (backup, por supuesto) tenés que usar CloneCD, que copia 1:1, incluyendo la medida de seguridad.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X