Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion :Señor de los anillos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Anti climatico? UN JORACA!

*arma muñequito vudu de Peter Jackson*

Comment

Yo la he visto, y tiene los mismos fallos que el resto de la serie, pero mejora algunas cosas con respecto a las dos torres
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Ya he hecho mi crítica de la peli en otra thread, y soy demasiado vago para volver a escribirla:
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Alguien podría recordarme esa parte? Hace mucho que lo leí y no me acuerdo
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by JCG

Por lo que he leído en la red, no creo que la hayan filmado siquiera, si es lo que creo que es, les parecío que sería demasiado "anti-climático".
            Pues coincido. No he visto la peli todavia, pero que hayan quitado lo del retorno me parece muy bien. Despues de la apoteosis anterior, esa parte no tiene atractivo ninguno, en la novela daba mucho el cante
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El saneamiento de la comarca (según el libro):

Spoiler:

Basicamente, los 4 hobbits vuelven a la comarca para encontrarse que Saruman (bajo el nombre de Zarquillo o algo así) se ha hecho con el control de toda la comarca, usando a una serie de sicarios (todos hombres) para tener a los hobbits a raya. Los 4 lanzan una rebelión, consiguen llegar hasta Saruman y le expulsan de la comarca, pero entonces éste discute con Grima, y Lengua de Serpiente lo mata (si recuerdo bien, claro).

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Más o menos así
                Spoiler:
                A mí no me parece anticlimático, es más, me parece de lo más coherente; la guerra del anillo llega a todas partes y a nadie deja indemne, porque la Tierra Media nunca volverá a ser igual, y eso incluye a la comarca.

Por cierto, el nombre con el que se conoce a Saruman en esa parte del libro es Zarquino, que viene de la voz orca Sharku, "el viejo".
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Spoiler:

Bueno, el retorno a la Comarca si que aparece (y es un poco demasiado largo y lento), sobre todo porque vuelven como si no hubiera pasado nada en la Tierra Media... Ni Saruman, ni Zarquino, ni nada... a eso me refería. Te ponen un final lento y largo, pero sin 'chicha'...
                  De todas formas, es una película para ver al menos un par de veces, porque pasan tantas cosas y tiene tantas escenas espectaculares que a la media hora se te han olvidado planos y secuencias con las que flipas...

Según el crítico de cine del diario donde trabajo... tiene material como para hacer 3 o 4 buenas películas de aventuras

Edit: Perdón... no sabía como hacer un spoiler de esos...
                  Last edited by jm_ruiz; December 21, 2003, 09:57.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias, no me acordaba
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                    X