Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion :Señor de los anillos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilizacion :Señor de los anillos

Parece ser que la creacion de unidades tb abarca las unidades del señor de los anillos alguien sabe de donde podria conseguir unidades de este tipo.

Sabe alguien como se llama la sobrina de zeoden rey de rojan

en la pelicula o en la vida real?
    se llama Miranda Otto y en la movie es Eowyn
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Aguante Eowyn!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

vaya, yo he visto varios tipos, desde hobbits a elfos y varios mas.

Tambien vi que hay almenos un par de mods de LOTR.

Lo miré cuando se me ocurrió la idea de hacer un mod del señor de los anillos, pero vi que ya habia alguno (de todos modos lo habria empezado y nunca terminado e conozco)

De todas maneras mi idea era que cada civ fuera una raza distinta y eso era demasiado curro en demasiados aspectos del juego, creo que los mods que vi no son del estilo sino que cada civ puede tener unidades de varias razas, con lo que a mi parecer le quita gran parte de la gracia, pero no estoy del todo seguro que asi sea :P

PD: para fanaticos de la saga Star Wars también hay varias unidades, aunque eso de ir con naves... a mi no me pega

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Hay un mod en CFC que está para PtW. Yo lo bajé y lo regrabé en formato C3C y anda. No cambia demasiado los gráficos y las imágenes de los líderes son bastante pobres. Estaba pensando en mejorarlo, tal vez con fotos de la peli, pero mi puta-dora me está enfermando así que, por el momento...

Lo bueno es que tiene todas las razas y algunas del Silmarillion.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bah, pensé que era sobre la película, tan acostumbrado al spam...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo también, y llevaba sin entrar hasta hoy (ví la peli ayer), para no fastidiar la película
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

y ya vieron la pelicula? que les parecio?
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Acá llega el 1/1, faltaaa , pero estoy pensando en bajarla, al cine voy a ver igual pero faltaa
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Para que bajan las peliculas si la van a ir a ver al cine?! GAH, manga de tontos!

Comment

Porque la quiero ver ahora! No quiero esperar

Comment

Yo la vi ayer... y es una pasada!!!!!!! La batalla por Minas Tirith en los Campos del Pelennor es ALUCINANTE!!!!!!! Y el antro de Ella-Laraña es increible!!
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Hay alguna escena de sexo desenfrenado con Arwen?

Comment

De todos modos la Versión Extendida estará mejor, en ésta se nota que se les echó el tiempo encima para terminarla. Da la impresión de que la terminaron con prisas, el montaje final, hay algunos cambios de ritmo estraños, la edición digital, algunos efectos no están pulidos del todo como en la segunda, y hay algunas cosas que no están del todo bien explicadas, incluso han eliminado una parte importante del final en la Comarca, ... La extendida será incluso mejor!
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                              una parte importante del final en la Comarca
                              Por lo que he leído en la red, no creo que la hayan filmado siquiera, si es lo que creo que es, les parecío que sería demasiado "anti-climático".
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                              X