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Apolyton University

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  • Apolyton University

    Hola a todos
    Perdonar la tabarra pero se me acercan las vacaciones y como no las aproveche para ponerme un poco al día voy de craneo tal y como estoy de curro
    Alguine que conozca estos escenarios me puede explicar en que consiste exctamente este proyecto.

    Gracias
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx

  • #2
    Por lo que he leido ahora mismo es un proyecto que pretende modificar las reglas, los valores de ataque/defensa de las unidades, etc. para favorecer al ordenador, de forma que éste juege mejor y sea un reto mayor para el jugador humano
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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    • #3
      Aquí hay una traducción (hecha al vuelo) sobre los cambios, por si lo tuyo no es el inglés:

      *Exploración naval de la Inteligencia Artificial (AI)

      - Los "Curraghs" (no sé el nombre de esta unidad en española) se pueden usar para transportar unidades y se le enseña a la AI que los use para eso y no para nada más.
      -Los "Curraghs" tienen activa la opción de "vehículo con ruedas" (que no pueden pasar por ciertos terrenos como las montañas - por ejemplo, los carros egipcios) y se añade el oceano como terreno por el que los vehículos con ruedas no pueden pasar (así los Curraghs nunca van al oceano)
      -Los Curraghs gastan dos puntos de movimiento en mares y oceanos.

      -Las galeras gastan dos puntos de movimiento en los oceanos.

      *Unidades defensivas con capacidad de ataque:

      -Ataque de la infateria aumentado hasta 8.
      -Ataque de los paracaidistas aumentado hasta 6.
      -Ataque de los paracaidistas modernos aumentado hasta 8.
      -La AI ya no considera a los rifleros como unidad ofensiva.
      -La AI ya no considera a la infanteria mecanizada como unidad ofensiva.
      -La AI ya no considera a los mosqueteros como unidad ofensiva.

      *El coliseo:
      -Coste de mantenimiento reducido a 1 oro por turno
      -Coste de producción reducido a 110 escudos.

      *Longevidad

      -La tecnología requerida es ahora "Sanidad".
      -El coste ha sido reducido hasta 800 escudos.

      *Cura para el cancer
      -Aumentado el número de caras felices provocadas por esta maravilla a 3

      *Balance de los distintos gobiernos
      -República: Reducido el apoyo gratuito de unidades a 1 para pueblos y 2 para ciudades y metrópolis.
      -Democracia: Incrementado el apoyo gratuito de unidades a 1 para pueblos y 2 para ciudades y metrópolis.

      *Caballeria:

      -Factor de ataque reducido en todas las unidades de caballeria en 1.

      *Balance del Bombardeo Naval.
      -Defense contra bombardeo de la Fortaleza Costera incrementado hasta 32.
      -Capacidad de bombardeo de los barcos de guerra aumentado hasta 12.
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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      • #4
        Son cambios hechos por los del foro de estrategia de Apolyton, inicialmente para el PTW. Muchas de sus ocurrencias las han incorporado los diseñadores al Conquest, ahora han sacado una nueva versión para este, pero creo que todavia está en pruebas (y ya no hay tantos desaguisados que remediar)
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

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