Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva arma para unidades de infanteria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    La verdad, tantos spoilers se me hacen raros.

    Spoiler:
    No me creo que el caché de Christopher Lee sea tan alto. ¿Lo has visto en muchas películas en los últimos quince años? Porque aparte de ESDLA y La Guerra de las Galaxias, yo llevaba sin verlo desde los tiempos en que hacía películas de terror.

    Lo que comentabas de la "Infantilización" de Denethor es indignante, pero lo cierto es que me lo esperaba. Ya hicieron algo parecido en la segunda película con Theoden; presentar a Theoden como un viejo de 90 años que de repente rejuvenece hasta a los 50... se supone que el rey de Rohan es un hombre mayor, y las palabras de Lengua de Serpiente, apoyadas por la magia de Sauron, logran convencerlo que que es viejo y cansado; Gandalf rompería el hechizo y le devolvería el ánimo para luchar, pero no le quitaría 40 años de golpe.

    Respecto a tu problema con las rubias... te entiendo perfectamente, yo tengo el mismo problema; lo que pasa es que también tengo un problema similar con morenas, pelirrojas, etc..
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #47
      Mi opinion sobre los posibles añadidos:

      Spoiler:

      La verdad es que dudo que puedan meter todo el tema de Zarquino en el final sin cambiar escenas.
      Hasta ahora en las versiones extendidas solo habian añadido escenas pero nunca cambiado o quitado nada del original, y la verdad no veo como puede insertar de golpe y tras la escena en la que se ve cuenta sobre el mapa el camino de regreso de los hobbits la comarca en ruinas..pero todo es posible..
      Tampoco sale como grima lanza el palantir ni la conversacion con saruman .. saldrá esto?
      Tampoco saldra el palantir de Denethor? eso explicaria su locura y el conocimiento que dice tener en su conversacion con Gandalf. Deberia salir...

      Tambien deberian salir las casa de curacion ( para eso sacaron la hoja de reyes en la comunidad) y la relacion entre eowin y faramir ( si no a que sacarlos juntos el final? )

      En la extendida de las 2 torres sale como merry y pippin crecen gracias a la bebida de los ents, supongo que en la extendida del retorno del rey tambien saldrá algo alusivo. Pero .. habeis apreciado que sean significativamente mas altos que frodo o sam en la peli? yo no me fijé .. (lo hare el martes que voy otra vez con mi sobrino jeje)

      En fin que con todo lo que tienen que sacar seles va a mucho mas de 4 horas.... que salga yaaa

      En definitiva me ha parecido una grandiosa pelicula, sin duda mejorable pero seguro la mejor de las 3. Eso si, hay que verla sin intentar seguir paso a paso el libro .. que si no de desesperas , indudablemente hay muchos cambios, demasiados para lo que a muchos nos gustaria .. pero que coño me ha encantado

      Comment

      Working...
      X