Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: Nuevas unidades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda: Nuevas unidades

    >Me estoy bajando nuevas unidades de un foro que me han facilitado ala hora de introducirlos en el juego no creo tener problemas pero si al asignarle icono en el editor no me aparece el icono correspondiente ni ninguno similar gracias


    Bueno me gustaria que saber de donde podria bajarme mods de civilizaciones de mexico, colombia argentina gracias


  • #2
    ¡BUMP!

    ¿Ningún Civ3-adicto puede ayudarle?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      el el folder de Art/Units hay un archivo llamado Units_32.pcx, alli se encuentran todos los graficos de unidades para el editor (y para otras pantallas como el F3 o la ciudad).

      Si tu mod no venia con nungun archivo asi entonces lamentablemente no hay forma de que tengan un icono a menos de que tu mismo lo hagas. Como veras tambien en ese archivo estan en orden del numero del icono en el editor.
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        vaya, no vi esta theard

        yo hice una vez un mapa de Mexico
        en realidad era un mod.
        tenia 8 civilizaciones y sus propios lideres pero era para civ3 y la verdad no recuerdo ni donde quedo.

        en cuanto a los iconos, en realidad no ocupas tanto el los del units 32.
        puedes agregarle cualquier imagen, siempre y cuando sea del mismo tamaño.
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #5
          Puedes sacar varios iconos de una página de CFC.

          Esta thread que te anexo son las instrucciones para dar de alta una unidad, después del 4to. post viene la dirección que te comento arriba

          Comment


          • #6
            Units_32_icons

            Ya he conseguido este archivo de varias unidades nuevas como hago para introducirlas en el editor

            Comment


            • #7
              ¿Ya bajaste de CFC las unidades que quieres introducir?

              Lo que yo hice, fue bajar varias unidades, las copie a un subdirectorio, y despues fui siguiendo los pasos que dijo Slayer.

              De la carpeta donde copie los files, los copie a la carpeta donde cree el mod.

              Comment

              Working...
              X