Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualidad en el escenario sobre Irak

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No que no se es como van a impedir los yanquis que en el interrogatorio Sadam empiece a largar de toda la ayuda que USA prestó al régimen iraquí en los 80....incluyendo las repetidas visitas de un tal Donald Rumsfeld

¿se suicidará Hussein dentro de poco de manera misteriosa?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
      ¿se suicidará Hussein dentro de poco de manera misteriosa?
      igual y lo hace a-la Goering, 30 minutos antes de subir a la horca
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Hubo un bombazo en Bagdad el dia despues de la captura.

Comment

y un camioncito de gasolina explotó luego que una bala de los que celebraban lo alcanzó
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Son cosas que pasan...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

por lo visto y oído, no parece que S.Hussein estuviese dirigiendo la resistencia, ni mucho menos, pero es evidente que esto tendrá, así 'a bote pronto' 2 efectos:

1. favorable a los intereses USA e inmediato: desmoralización de sus ¿escasos? adeptos y mayor colaboración de parte del pueblo, que aún le tenía miedo. Por eso lo han sacado con imágenes humillantes

2. contrario a los intereses USA y a medio plazo: la desaparación de S.Hussein deja vía libra a cualquiera que quiera liderar la resistencia frente a los yanquis, la creación del nuevo líder, de un nuevo Saladino decía alguien en la prensa. Lo que es innegable es que ahora habrán más individuos optando a hacer "méritos" y erigirse como la 'resistencia' frente al invasor, sobretodo si la legitimidad que tienen es nula, no resuelven las necesidades del pueblo y continúan saqueando el país.

Lamentablemente, ni las supuestas armas de destrucción masiva ni las imaginarias relaciones con Al Quaeda forman parte de los factores que influirán sobre el asunto...

Administración Bush
              Aznar vete ya, vergüenza das
              Israel = apartheid

Comment

no es que este en favor de lo atentados, pero ojala y les sigan tupiendo a los gringos.
                si no entienden a punta de bombazos, no entenderan nunca que no los quieren
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Aca hay un articulo muy interesante sobre el tema

I was born in Flint, Michigan and raised on a dirt street by loving parents, two sisters and a lot of Green Giant in a can. Click to read Michael Moore, a Substack publication with hundreds of thousands of subscribers.

Comment

Amy, te ves muy sexy con ese gorrito
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Zcylen
                      Amy, te ves muy sexy con ese gorrito
                      Pero le han quitado el afro!

Comment

Amy, tengo una pregunta???

Cual es ese lugar que está tan lejos que quieres estar???

P.D.: Perdona mi indiscreción

Espero que sea en españa, a mi ladito
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Gosties Majadero!
                          a una dama no se la hacen ese tipo de preguntas

pero para que lo sepas, es en Monterrey, Mexico

y volviendo al topic, estoy leyendo el "el norte" que se ha desatado la violencia en Irak en contra de EU tras la captura de hussein.
                          vaya, para ser los libertadores del pueblo iraki, les estan partiendo la madre bien bonito!
                          vamos Irak! duro contra los barbaros!
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Gosties
                            Amy, tengo una pregunta???

Cual es ese lugar que está tan lejos que quieres estar???

En una galaxia muy muy lejana..........donde mas ?

Espero que sea en españa, a mi ladito
                            .....si me invitas...quizas... uno nunca sabe lo que le depara el destino

Comment

mmm.

Ami, Yo te invito a México, Yo te invito a México.

Comment

Babosos!

Muy bueno el link Ami

SMO: fueguito!! y mucho!!!
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X