Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualidad en el escenario sobre Irak

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Alfonso
    Anda CP, ponle un gorrito a Sadam.


    pues creo que de momento los únicos no-gringos que lo han confirmado son los britanicos, pero ellos no cuentan. En todo caso al parecer se le hicieron pruebas de ADN y resulta ser el verdadero... y olvidense de que una tercera nacion le hará la prueba de ADN, si es o no es Saddam, es cosa que cada uno lo crea. A mi me parece que si es, pero a esta altura, como dije antes, poco importa frente a la realidad del Irak actual.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      A ver si el tipo de la foto es papa noel...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        Solo ver como a Paul Bremer se le llenan los ojos de lagrimas de satisfacción al anunciarlo denota que es el verdadero Sadam
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Es una gran noticia para el futuro del pueblo Iraqui, una pésima noticia por el efecto temporal que tendrá en las encuestas de Bush II.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alfonso
            A ver si el tipo de la foto es papa noel...
            Mierda es verdad! Es papa noel!! Se han vuelto a equivocar.
            Attached Files

            Comment


            • #21
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #22
                y quién nos traerá los regalos?!?! QUIÉN!!!?


                ...



                ...


                ...........


                YA SÉ!!!!!!!!
                Attached Files
                Last edited by Chilean Presidentâ„¢; December 14, 2003, 14:19.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #23

                  Cambialo todo a escala de grises y parece real
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #24
                    Extraño, intenté editar el attachment, pero sigue apareciendo el mismo

                    Bueno aqui va en gris

                    EDIT: deleteado pq está arriba..
                    Last edited by Chilean Presidentâ„¢; December 14, 2003, 19:37.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Yo veo los dos en gris. Debe ser que tu navegador usa la imagen guardada en su caché.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #26
                        Si, a mi me pasa lo mismo a veces, basta con apretar F5 y se actualiza
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #27
                          Gratzie dejé la primera.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            he estado mirando CNN de a ratos este domingo y es increible, hablan de la captura de Saddam, de las consecuencias, de que si la situacion para las fuerzas americanas mejorara o emporara... de donde va a ser juzgado, de que crimenes se le acusa, de donde nacio, de como se crio, de cuando asumio....

                            Pero nadie ya pregunta : Y las armas de destruccion masiva?? donde estan? no era que este vejete podia atacar europa en solo 45 minutos??

                            Tambien hablan de malvado asesino que orden ataques quimicos contra su propia poblacion (por lo que deberian colgarlo) pero nadie menciona quien le vendio esas armas...

                            puaj! esto da asco!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Magno_uy

                              Tambien hablan de malvado asesino que orden ataques quimicos contra su propia poblacion (por lo que deberian colgarlo) pero nadie menciona quien le vendio esas armas...

                              puaj! esto da asco!
                              Pues sí, pero bueno, ni que fueran a ser masoquistas ellos....y en cuanto al porcentaje de armas (o precursores/soportes/etc. de ellas, como en el caso de las químicas), Rusia y Francia tienen una proporción algo mayor que los USA, pero tampoco va a importar mucho.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

                              Comment


                              • #30
                                Que me dicen de los escandalos con los contratos para la reconstruccion y los aparentes sobreprecios de Halliburton?

                                Comment

                                Working...
                                X