The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President
Eran tres los 'amigos' que bajaron desde Centroamérica hasta Perú, Pizarro, Cortés y... ? quien era el tercero? nunca lo recuerdo
Cortés no bajó hasta Perú. Eran los Pizarros y Diego de Almagro.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Originally posted by Wernazuma III
Cortés no bajó hasta Perú. Eran los Pizarros y Diego de Almagro.
Thanks
y de Almagro siguió bajando... y bajando... y bajando... pero se tuvo que devolver con las manos vacías. Solo a él se le ocurre haber cruzado Chile por la cordillera y luego seguir camino por el desierto de Atacama
O para los soldados...
Lamentablemente el hijo de Cronos ya no tiene cabeza.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Werna, muy adecuado el gorrito de Cronos. Ahora sólo falta uno para el fusilado de la camisa blanca de jasev.
El fusilado dice que por encima de su cadáver
Y los soldados dicen tener una solución al problema
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Wernazuma III
los Almohades de mierda.
¿qué te han hecho los pobres Almohades?
Yo no haria un locked alliance de "todos contra los moros" hubo largos periodos de paz y comercio entre moros y cristianos. Y que la Virgen de Monserrat me perdone, pero no separaria a los Catalanes de la Corona de Aragón
Navarra si, León aparte de Castilla....no se.
La victoria fundamental creo que debe ser dominación: tener un porcentaje amplio de territorio y población frente a los demás.
¿El Mencey tiene un mapa de Epaña?
[edit] ya lo vi
No olvidemos la guerra civil de castilla; tengo empezado (y seguramente así se quedará) un escenario de Civ2 sobre el tema porque da muchísimo juego: Sancho de Castilla contra Alfonso de León; García de Navarra, Elvira de Toro y Urraca de Zamora como estrellas invitadas al más puro estilo "todos contra todos".
Y por medio, el Cid Campeador cambiando de bando, ahora con Sancho, tras la muerte de Sancho con Alfonso, después exiliado y al servicio de Zaragoza, luego señor de Taifas de Valencia...
Desde luego, es un período que da mucho juego.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Originally posted by Niessuh
¿qué te han hecho los pobres Almohades?
A mi nada. Pero cuando los judíos empiezan a huir A reinos cristianos, y no DE reinos cristianos, algo debe estar muy roto. Los Almohades figuran entre lo más intolerante que el Islam había visto hasta el siglo XX.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Aunque las tribus africanas que los componían eran distintas, se suele diferenciar a almorávides y almohades en el aspecto religioso: eran dos sectas islámicas diferentes.
Los almorávides vinieron primero cuando los reyes de taifas les pidieron ayuda para combatir a Castilla. Por alguna extraña razón, el sitio les gustó y se quedaron. Años después, los almohades destruyeron el poder almorávide en el norte de África y cruzaron el estrecho, exterminándolos también en la península; fueron derrotados completamente en Las Navas de Tolosa (1212)
Pregunta tonta... las almohadas están relacionadas de alguna forma con ellos o es pura coincidencia?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment