Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Proyecto (Re-?)Conquest?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C3C: Proyecto (Re-?)Conquest?

Yo me preguntaba si hay interés en este foro en juntar esfuerzo para crear un escenario conquest proprio del foro.
    No puedo hacer un escenario complejo solo, porque no tengo el tiempo, además fuese una perdida del enorme potencial que tiene este foro, tal en el conocimiento de historia y generalmente de la energía y creatividad que muchos aquí parecen tener.

Así me puse a pensar que época histórica pudiera ser digno para nuestra atención. Obviamente tuviera que tener algo en común con la historia ibérica o americana.
    Yo he quedado con tres posibilidades:
    -La época de corsarios en el Caribe
    -La independencia de Latinoamérica
    -La Reconquista
    Tenéis otras ideas?

Me gustaría saber si hay interés para un proyecto. Yo haría el trabajo con el editor y todo, pero, para cualquier de los posibles proyectos, otros tuvieran que pensar en el árbol tecnológico, los edificios, maravillas y unidades y buscar gráficas, escribir la Civilopedia etc.

Si hay interés voy a abrir un poll con todos proyectos posibles para ver cual haremos.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Yo, aunque no domino el editor del conquests, estaría encantado de colaborar en lo que sea necesario.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Umm, si quieres saber mi opinión, el problema con la Traición (aka independencia ) de Lationamerica es que es un periodo muy corto como para que tenga sentido un árbol de tecnologías ¿no?

Un tema del que no se ha hecho nunca nada o casi nada y es probablemente el más heórico de toda la conquista de Ámerica es Pizarro: La conquista de los incas.

Pero si quereis un escenario con muchas civs y algo común a toda iberoamerica donde haya guerras interesantes me atrevo a sugerir la guerra de sucesión española, donde Francia y España (principalmente) pelearon contra el resto de naciones. Sería muy interesante por su doble vertiente Europea y Américana, con guerras en todas las colonias y en la vieja Europa...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Aunque claro, eso también tiene un árbol de tecnologías bastante corto.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Tanto los corsarios en el Caribe como la conquista de los Incas estás tratados en el escenario de Age of Discovery, con menos detalle pues abarca un periodo algo más extenso. Igual pasa con la guerra de Sucesión, está dentro del Napoleonic

Creo que la Reconquista, con siete siglos de duración y numerosas naciones envueltas es el escenario ideal

En todo caso, nunca he usado el editor aparte de para ver los costes de las tech, asi que.....
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Igual pasa con la guerra de Sucesión, está dentro del Napoleonic
            ¿El Napoleonic empieza en 1700?

Mi voto va para la reconquista

Comment

Mi voto va para la guerra de la oreja de Jenkins, para mojarle la ídem a los hijos de la gran b...

Comment

Yo mismo prefiero la reconquista.
                Que les parece empezar el escenario ~1035?
                Tuvieramos entonces León, Castilia (o juntos?), Navarra, Aragón y Barcelona en "locked alliance" (pero con victoria individual) contra los "Moros". Pudieramos tener los Portugueses también y darles el sudoeste de León, aunque ya sé que no existía entonces. Me parece difícil distinguir entre los diferentes grupos de musulmanes, como el Califato, los Almoravides, Granada y los Almohades de mierda.
                Quedamos con la reconquista o es mejor hacer una encuesta?

Y ya dije que yo haré el trabajo con el editor. Voy a supervisar las ideas para aconsejar que se puede hacer con el editor y qué no.
                Los primeros pasos tienen que ser listas de las civs con líderes, atributos (Agricultural, industrioso p.e.) y ciudades y cuales poner al principio.
                Segundo pensar en el objetivo del escenario: Será acabado con la conquista de una ciudad, con rescatar tesoros o es importante construir maravilla por maravilla? (En la reconquista probablemente tuvieramos que otorgar muchos puntos de victoria para cada ciudad capturada con extra-bonus para Toledo, Córdoba o Granada)
                Entonces desarollar un árbol tecnológico con unidades, edificios y maravillas y luego buscar gráficas para la Civilopedia y los diferentes menus y escribir un poco para la Civilopedia.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Un tema del que no se ha hecho nunca nada o casi nada y es probablemente el más heórico de toda la conquista de Ámerica es Pizarro: La conquista de los incas.
                  Heroico las pelotas. Pizarro era una mierda y un criminal.

Comment

He aquí una opinión fundamentada como dios manda

Comment

Originally posted by El Awrence

Y un sinvergüenza y sincultura. Un pastor de cerdos analfabeto.
                      Tengo mucho más simpatía con Cortés que con Pizarro.

Comment

Pero tenía unos huevos que se los pisaba al andar. O sea, era heróico.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Eran tres los 'amigos' que bajaron desde Centroamérica hasta Perú, Pizarro, Cortés y... ? quien era el tercero? nunca lo recuerdo
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo voto por la guerra de flandes y la invasion a GB de la armada invencible.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Estaria bien que nos dijera ElAwr el nombre de un solo conquistador/decubridor/explorador/libertador que no haya sido un mierda y un criminal

Comment

Working...
                              X