Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cumpleaños feliiiiiiz!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muchas felicidades!
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Felicidades
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Muy Feliz Cumpleaños.....

Comment

Felicidades Lord.

Comment

Felicidades
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Felicidades pinpollo.

Comment

Originally posted by el mencey
                Felicidades pinpollo.
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

que te la pasen bien!!! y que lo disfrutes....

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    que te la pasen bien!!! y que lo disfrutes....
                    Siempre el mismo mal chiste... Bue, te perdono porque estas pasando un momento muy triste .

Feliz cumple atrasado Zealon!!

a mi no me festejaron el cumpleaños asi que los voy a joder con eso en tooodos los threads de cumpleaños
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Manya

a mi no me festejaron el cumpleaños asi que los voy a joder con eso en tooodos los threads de cumpleaños
                      se nos paso???

FELIZ CUMPLE MANYA!!!!

y que te la pesen fin!!

Comment

Felíz Cumpleaños!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Apio verde tu iu tu!

Comment

Yo recuerdo una thread de cumpleaños para Manya.. seguro lo soñe (si.. claro )

FELIZ CUMPLEAÑOS MANYA!!! ojalá lo hayas pasado Manyástico
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Felicidades atrasadas Manya!!!!!

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                              X