Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugar partidas multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugar partidas multiplayer

    Villon a todos los civiviciados, Salve!!

    bueno, siguiendo con mi ansia de aprendizage, e incasable voluntad para llevar el frikismo al máximo nivel! creo que el paso siguiente a instalar el civ3 es jugar una partida multijugador! pero el problema radica en que no se como coño se juega!
    he leido algo de jugar por mail?¿ es eso posible?¿ se podrian hacer los turnos cuando me diera la gana?

    si alguien sabe las respuestas, que lo ponga para un pobre settler muñón, que jamás ha jugado en multiplayer con el civi.... que si me pone texto eldar (para los no friks de wargames, es texto avanzado, )
    no voy a pillar una mierda! xDD

    y recordad! lo importante no es participar.. es GANAR!
    FUERZA Y HONOR!

  • #2
    jejeje, bueno, primero que todo sé bienvenido al foro.

    respecto a las cuestiones, seguro que en breve te explican lo de jugar multiplayer.

    Para entrar una partida, puedes organizar tú mismo una o esperar a que alguien la inicie. Te recomiendo unirse a la que se organice, si no tiene experiencia, pero para ello deberás visitar el foro con asuidad... o tener suerte

    Y si tienes preguntas del juego ADELANTE!!! siempre aprendemos algo entre todos, alguna duda que olvidamos preguntar o algo que ya habíamos olvidado

    PS: las modalidades multiplayer que hay son PBEM (por e-mail) y on-line. Otra cosa son los Progressive (busca el hilo sobre el tema), que básicamente, son comparativas entre jugadores humanos, de partidas contra la AI (mismo inicio)

    saludos,
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      Bienvenido Villon



      Aqui lo que mas se lleva son partidas by e-mail PBEM, como bien dice estilpón o estas muy atento al foro para apuntarte a alguna o organiza alguna...

      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gosties
        Bienvenido Villon



        Aqui lo que mas se lleva son partidas by e-mail PBEM, como bien dice estilpón o estas muy atento al foro para apuntarte a alguna o organiza alguna...

        Bueno! ya estaré al loro de si organizan alguna partida.. pero la mecanica como funciona.. la marca el que crea la partida?¿

        yo puedo crear una partida que se tenga que entregar un turno por dia? todo el mundo me envia a mi el turno y yo lo compilo?¿ el programa lo hace solo?....
        FUERZA Y HONOR!

        Comment


        • #5
          Hay uno que crea la partida, este especifica cuales jugadores son humanos y cuales son AI (Creo)
          El juega su turno y al finalizarlo aparece una pantalla que te permite salvar el juego.
          Lo salvas y se lo envias por mail al siguiente jugador (humano, ) el lo carga desde la pagina principal, lo juega, lo salva y se lo envia al siguiente.
          Es muy facil.

          Comment


          • #6
            muy interesante! :-) a ver si puedo practicar un poquito y luego me pongo a darme de cazos contra todos vosotros! que como decimos por aqui.. hay demasiado culodurismo suelto como para ir de corderito! xDD
            FUERZA Y HONOR!

            Comment

            Working...
            X