Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 - Listado de MALAS ideas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ4 - Listado de MALAS ideas

En el mismo foro de Future en que hay una lista de ideas para Civ4 hay una thread sobre las MALAS ideas, es decir las cosas que NO QUIEREN.

Acá podemos hacer lo mismo.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

1. Civ3

No en serio,

1. No complicar graficametne más el juego, que ya está bien como está, y que no debe ir todavia más lento...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

No quiero que cuando conquistes una ciudad y metes tus ejercitos para descansar, a traves de un flip cultural pierdes todas tus unidades y la ciudad.

Comment

eso lo puedes corregir tu mismo, samuel.
          solo desabilita el culture flip y voilá!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

No quiero que ATARI este detras de esto, sugiero ACTIVISION o EA.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by yaroslav
              1. Civ3

No en serio,

1. No complicar graficametne más el juego, que ya está bien como está, y que no debe ir todavia más lento...
              Apuesto a que civ4 es en 3D!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Estoy de acuerdo en los flip culturales, pero no estoy de acuerdo en que si conquisto a una ciudad, al turno siguiente pierda todo mi ejercito, tal vez podría existir una guerra civil como lo han platicado en otras threads.

Comment

QUE NO LO HAGA ATARI! QUE LO HAGA LA CIA DE BRIAN REYNOLDS!

Comment

Algunas de estas sugerencias las veo como muy poco probable que puedan ser cumplidas
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Estoy de acuerdo en los flip culturales, pero no estoy de acuerdo en que si conquisto a una ciudad, al turno siguiente pierda todo mi ejercito, tal vez podría existir una guerra civil como lo han platicado en otras threads.
                      La solución es la "ley marcial": durante X turnos tras la conquista, las unidades militares tendrían el triple de influencia en el cálculo del culture flip. Por ejemplo.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Suena interesante lo de la "ley marcial".

Comment

Que el manejo de los idiomas no sea como hasta ahora!! QUEREMOS MULTI-IDIOMAS!! QUEREMOS MULTI-IDIOMAS!! QUEREMOS MULTI-IDIOMAS!!
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Multi-idiomas?

Comment

Multi-idiomas?
                              Que Civ4 lleve incluídos los archivos de texto de varios idiomas: el Civ2, por ejemplo, llevaba inglés, francés y un tercero (español, alemán y tal vez algún otro).

También convendría que la diferencia de idioma no implique incompatibilidades.

En relación a eso último, tengo cierto interés en conocer al energúmeno que tuvo la brillante idea de identificar las carpetas y archivos de las unidades por su nombre en vez de por un identificador neutro (un número, p.ej), causa del 90% de los problemas de traducción de Civ3. Tengo que explicarle cierto concepto llamado "portabilidad de código".
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X