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Listado de ideas para Civ4

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  • #31
    Originally posted by HammerLand

    -Unidades personalizadas para cada civ (sin tener que agragarlas uno)..creo que tienen un nombre
    Depende de lo que quieres, pueden ser mas "Unique Units" (las que general Golden Age) o "Flavour Units" (las que tienen un aspecto distinto al "normal" pero en base son lo mismo.

    Me temo que hay varios civeros que estarian en desacuerdo con esto, porque dicen que el civ no debe ser un "juego de guerra". Y para mas informacion...

    *llama a Master Zen*


    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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    • #32
      Originally posted by The Slayer "Flavour Units" (las que tienen un aspecto distinto al "normal" pero en base son lo mismo.


      Me temo que hay varios civeros que estarian en desacuerdo con esto, porque dicen que el civ no debe ser un "juego de guerra"
      Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo solo lo sigo por hacerlo lo mas """real""" posible y que sea personalizado y que cuando juegas con los ingleses se note que estas jugando con ellos y no una copia/clonacion de otra civ
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

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      • #33
        Estoy de acuerdo con HL. Me gustaria ver algo asi
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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        • #34
          Kramsib, ¿qué es exactamente "multimapa"?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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          • #35
            mejorara las negociaciones con los aliados, cosa de poder dividirse civilizaciones enemigas y reclamar cantidad de ciudades por partes iguales para ir a la guerra... si, finalizada la guerra alguna de las partes no cupmle su parte del tratado, tu reputacion se iria al demonio...

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            • #36
              GD, alguna vez jugaste al Civ2: ToT?

              Es lo que dice la palabra, multiples mapas Había un modo de juego que se llamaba extended game en el que después de llegar a Alpha Centaury podías controlar tu civ en los dos mapas.
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

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              • #37
                Un par de cositas que no se han mencionado y que me gustarían:

                1.- Que los bárbaros puteen como dios manda de nuevo. Que conquisten ciudades, y no sólo que roben oro y producción.
                2.- Victoria diplomática: que la hagan como en el Master of Orion II: si pierdes la votación, dar la opción de aceptar la decisión o no. Si no aceptas, estarás en guerra contra un único oponente que domina el resto del mundo.

                No serían unos cambios tan drásticos, vaya.

                Se ha mencionado cambiar el sistema de combate. A mí me gusta como está, con sus limitaciones. Si alguien quiere combate más "real", hay simuladores para ello.
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

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                • #38
                  Se ha mencionado cambiar el sistema de combate. A mí me gusta como está, con sus limitaciones. Si alguien quiere combate más "real", hay simuladores para ello.
                  Karoch, no se trata de hacerlo más complicado para el jugador sino más real, tal y como era en Civ2. Existía un parámetro de puntos de golpe (ligado al tipo de unidad, no a la experiencia; es estúpido que una división acorazada soporte los mismos impactos que una falange) y otro de potencia de fuego (ídem), que influían en el combate de forma transparente al usuario.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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                  • #39
                    En todo caso, que se nivelen las unidades añadiendole a quitandoles hitpoints, como lo hace el mod de Kramsib. Esa es una mejor idea IMHO

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

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                    • #40
                      Originally posted by jasev


                      Karoch, no se trata de hacerlo más complicado para el jugador sino más real, tal y como era en Civ2. Existía un parámetro de puntos de golpe (ligado al tipo de unidad, no a la experiencia; es estúpido que una división acorazada soporte los mismos impactos que una falange) y otro de potencia de fuego (ídem), que influían en el combate de forma transparente al usuario.
                      Coincido plenamente. Por cierto, permitirme reconderados la discusión Stacked combat/Non Stacked combat del foro Civ General-Future
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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                      • #41
                        Originally posted by Unspeakable Horror
                        GD, alguna vez jugaste al Civ2: ToT?

                        Es lo que dice la palabra, multiples mapas Había un modo de juego que se llamaba extended game en el que después de llegar a Alpha Centaury podías controlar tu civ en los dos mapas.
                        Nunca tuve el ToT. En realidad si no me lo explicás no sabía si uno podía cambiar de mapa durante el juego (lo cual me parecía absurdo) o jugar con varios mapas en simultáneo (lo cual me resultaba complicadísimo) o vaya a saber qué joraka.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                        • #42
                          Se juega en varios mapas (4) simultaneamente.
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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                          • #43
                            ¿Simultáneamente? peo eso es un requilombo
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

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                            • #44
                              buehhhh, en realidad, no añade mucho la verdad. O bien puedes acceder al resto de planetas muy tarde y no influyen o bien están desde el principio y te dispersas...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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                              • #45
                                Bien señores, esto no es una inocentada , esto es por fin la traducción de mi resúmen de sugerencias. Si están de acuerdo (lo pongo aquí por si hay que hacer alguna corrección de última hora), podemos suscribirla y añadirla al foro correspondiente de las sugerencias de Civ IV.

                                MAP AND TERRAIN.

                                1. Terraform options.
                                2. Channels, straits, … (We refer to those square vortex which are passable both, naval units and terrain units, like in Civilization II ).
                                3. Multimap (like Civilization II Test Of Time).
                                4. “Add” button for creating new terrain types in the editor.
                                5. “Add” button for creating new square improvements.
                                6. Place names. It would be good to have the option to put the place names in game (and obviously when editing an scenario).
                                7. Sailable rivers, fords, bridges, cliffs, … for localised scenarios in reduced areas.

                                UNITS

                                8. A more realistic combat system which includes hit points and supported damage.
                                9. Include an option in the editor to create air units in a Civilization II style.
                                10. Allow barbarians to take cities. Allow negotiations with barbarians to avoid an attack or pay them to attack other civ. At least, make this an editable option in the editor.

                                DIPLOMACY

                                11. More editable options for scenarios. Not only war and locked alliances, but also mutual protection pacts, embargos, … trade exchanges too.
                                12. New diplomatic options like asking a civ to do an action against or in favour another third.
                                13. The ability to edit the attitude of every civ for a scenario.
                                14. The ability to trade military units, not only workers.
                                15. It seems a good option to extend the idea of locked alliances to other treaties, like locked embargoes or locked mutual protection pacts, …

                                ESPIONAGE

                                16. More options, bribe cities, bribe units, poison water deposit, introduce nuclear artefact.
                                17. Use special units for subversive actions.
                                18. It seems to be good to combine the Civ III diplomatic system with special units to carry out the dirtiest covert operations.

                                GENERAL

                                19. More info in the advisors’ windows. The domestic or the commercial advisor could show info about the costs per city or per kind of building, which civ we are reciving money from, which civ we are sending money, …
                                20. Use continuous percentages instead of intervals of tens.
                                21. Include an indicator of the quantity of gold accumulated and the gold left to get an advance.
                                22. Include more leaderheads per civ, wonder movies and animations for conquest of cities, victories, civil disorders, “we love the leader days”, advisors, …

                                23. EVENTS.
                                24. Allow the editor to modify savegames / use savegames to create scenarios.
                                25. Bring back the Civil Wars in which a Civ were divided into several factions when its capital was taken.
                                25. bis When a city is far enough from the capital city and fells in civil disorder, it could proclaim its independence, thus beginning a civil war.
                                26. When a city flips there should be a fight among the garrisoned units and the revolted citizens. The CTP system is a good idea to get inspired.
                                27. The ability to bring food to other cities.
                                EDIT.

                                Incluido el apunte de Jasev sobre la independencia (25 bis).
                                Mejor explicación del punto 20.
                                Incluido el apunte de Antxon sobre la comida. (27).
                                Last edited by Kramsib; December 29, 2003, 09:55.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

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