The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto, ¿por qué pasa esto? ¿Y por qué el primero es precisamante la página oficial de la casa blancuzca?
Creo que se debe a una redirección
EDIT: He investigado un poco, y creo haberlo averiguado: Google ordena sus resultados por orden de número de enlaces: cuanta más gente ponga esa URL como enlace bajo el epígrafe "miserable failure", más puntos subirá ese URL como resultado de "miserable failure" en la búsqueda de google.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Bueno, eso ya lo hemos intentado todos, ¿no? Recuerdo que el primero de estos fue con las armas de destrucción masiva (y lo conté yo), y ya por entonces usábamos el "voy a tener suerte"
Aprovecho esta thread de Chilespam para no abrir una nueva:
¡Horror! Acabo de encontrar al fascista de mierda de CFC ¡en Apolyton!
Ese facho que me quiso hacer retirar el post sobre el golpe chilen porque el 11 de setiembre debía ser sólo para los reputos yankees. El mod del off-topic ¡está entre nosotros! y contestó en una thread mía en Community: se llama igual que allá, Lefty Scaevola y de lefty no tiene ni el left egg
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by El Awrence
Lefty Scaevola es de aqui desde hace muchos anios, Gerardo.
Bueno, yo nunca había andado por los english foros. Pere este turro es el que quedó como mod en el OT de CFC cuando lo echaron a AoA. Yo les conté que quiso censurarme y me amenazó por PM.... :doitnow!_singorrito:
¿vieron esa frase: mod en el OT de CFC cuando lo echaron a AoA
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment