Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Necesito ayuda!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Necesito ayuda!

Me ha pasado una cosa muy curiosa:
    Llevaba ya unos días durante los que, cuando quería acceder a los smilies adicionales de Apolyton, la ventana del explorer intentaba abrirse, hacía 'ping' y se cerraba. No le dí mayor importancia, pero me dí cuenta que en otros ordenadores no me pasaba.
    Hoy por la mañana, cuando estaba viendo la clasificación del VI progressive, quise hacer la ventana más pequeña y dejarla a un lado mientras abría el Excel para actualizar el CivELO leyendo los datos de un lado para anotarlos en el otro.
    ¡La ventana del explorer hizo ping y se cerró!
    Ahora mo consigo abrir el explorer, pues la ventana se abre, a un lado, hace 'ping' y se cierra
    He tenido que cambiarme de ordenador para poder postear el CivELO y esta petición de ayuda.
    ¿Alguien tiene idea de lo que me pasa?
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

¿a que te refieres cuando dices que hace PING?

Comment

hey! algo me sucedio a mi hace unos dias,
      de hecho, cada vez que abria el explorer me marcaba error y se cerraba y nunca super porque.
      el problema ya se soluciono, pero se soluciono solo porque yo no hice nada.

no se a que se deba
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Anxton, te sugioero, como primera medida ir al sitio de actualizaciones de microsoft y actualizar todo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

EDIT: Duoble post

Comment

EDIT: Duoble post

Comment

¡Lo solucioné!
              De repente me acordé que tenía el AdKiller en marcha de forma que no permitía que se abrieran ventanas de un tamaño por debajo de uno dado. Lo he desactivado y todo ha vuelto a su ser.

JB: cierra este hilo para evitar más spameo
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Olvídate forever de esa pejiguera del explorer e instala el Opera.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo tambien tengo el AdKiller, es un gusto no tener que cerrar a mano todo el spam....y el PING da un gustito....
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo tengo también el Opera pero me hincha que a veces pierde la dirección de retorno y los foros de Poly andan comelort con Opera.

Yo uso el Stopzilla 3.0 y no problemo!

Comment

Working...
                    X