Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sorry to intrude with a non spanish post

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sorry to intrude with a non spanish post

I created a MGE patch for Dominion War a while back. I wonder if you would like to update it to the BestoNet section.

p.s. I have just released Wealth Of Nations, please have a look at it at the Scenario League Forum if you're free.
    .
    This is a link to...The Civilization II Scenario League and this is a link to...My Food Blog

Thank you for the announcement, kobayashi. But you only had to PM or e-mail me. I've been really busy lately so I couldn't visit the Scenario Forum, but I'll be back to work in the next weeks. And of course, your new scenario and the patch for Dominion War are in the first places of my list

BTW, you don't have to apologize for typing a non-spanish post. Most of us are used to read/write in spanish but this is, and hopefully will ever be, a bilingual forum.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Don't worry about your english post. Most of we can understand you (even when our gramatic is ), so, welcome here
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Que dice su post? ¿Alguien lo puede traducir, please?

Esto de no saber inglés, tengo que hacer un pensamiento...
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

¿Que dice su post? ¿Alguien lo puede traducir, please?
          Kobayashi nos avisa de que ha publicado un parche para uno de sus escenarios ("Dominion War") y, de paso, que ha publicado un nuevo escenario, "Wealth of Nations". Claro está, para Civ2.

En realidad, este mensaje es una especie de mensaje privado para mí... por si quiero (por supuesto que quiero) subirlos al Spanish Site.

Bai de güey, bonito avatar del orejas. Aunque prefería al Panocho
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
            Kobayashi nos avisa de que ha publicado un parche para uno de sus escenarios ("Dominion War") y, de paso, que ha publicado un nuevo escenario, "Wealth of Nations". Claro está, para Civ2.

En realidad, este mensaje es una especie de mensaje privado para mí... por si quiero (por supuesto que quiero) subirlos al Spanish Site.
            Ok, muchas gracias Jasev

Originally posted by jasev
            Bai de güey, bonito avatar del orejas. Aunque prefería al Panocho
            Es Carlos de inglaterra (otra caricatura del gran Ibañez), no te preocupes Jasev el gan Panocho volvera , es para variar un poco
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties
              no te preocupes Jasev el gan Panocho volvera
              que bueno que no es su version femenina, que si no, ya te habria baneado yo mismo, eso es una palabra muy ofensiva para las mujeres
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

:recontraconfused:

Comment

Que PANOCHA debe significar algo feo en idioma mejicano.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

nunca la han escuchado?

la palabra panoch(a) es lo que estedes le dicen concha o coño o whatever, pero es una palabra tan grosera y vulgar que no me gusta decirla nisiquiera entre amigos
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

I can imagine, pero esperaba la "traducción" :naughty_singorrito:

Comment

De la RAE:

(Del lat. vulg. panuc?la, mazorca, y este del lat. panic?la, dim. de panus, mazorca de hilo).
                        1. f. panoja.
                        2. f. C. Rica. empanada (? masa de pan rellena).
                        3. f. coloq. Cuba y El Salv. vulva.
                        4. f. coloq. Cuba. vagina.

panocho, cha.
                        (De panocha).
                        1. adj. Mur. Perteneciente o relativo a la huerta de Murcia, en España.
                        2. m. y f. Habitante de la huerta.
                        3. m. Habla o lenguaje huertano.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

O sea, ¡Viva Cuba!

Comment

panochas son tambien las pelirrojas, o al menos asi las llamabamos en mi barrio cuando chicos

Comment

Es un problema. Parece que todos hablásemos el mismo idioma y resulta que a veces uno dice algo normal en su país y se recibe una trompada....

Por example: no digas en Chile "yo la coca la tomo del pico" ni pidas "manteca" en Venezuela

Comment

Working...
                              X