The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta a los jugadores de los Progressive Games para Civ III.
En el nivel Regent es donde las AIs no tienen ventajas ni desventajas respecto al jugador y es donde la partida esta igualada tecnicamente, ahora bien que las AIs son menos inteligentes que un jugador normal de Civ3. Creo que con el C3C han mejorado un monton la Inteligencia, las partidas que me ha dado tiempo testear siempre en el nivel Regent han resultado muy igualadas desde el principio cosa que no me ocurria con el PTW.
El hecho de que la computadora tenga un pequeño chance a favor en los combates o que puedan contruir unidades algo mas rapido de lo normal (nivel Monarch o superior) me hace jugar un poco desmotivado al no estar igualada la partida.
Claro que me adaptare a caulquier nivel que se juegue.
Originally posted by Yonk
...Creo que con el C3C han mejorado un monton la Inteligencia,
En la partida de C3C en nivel SID que estoy jugando, los franceses están atacando a los babilonios con olas de 9 o 10 unidades a una ciudad protegida con 2 o 3 spearman. El caso es que la AI francesa está atacando con ¡guerreros! (teniendo ya Swordman) , con lo que todos están palmando una y otra vez. Lleva unos 30 o 35 guerreros muertos en ataques a 2 Spearman,
Bueno, creo que yo fui uno de los que empezó este debate de los niveles y las divisiones, y hasta ahora no he opinado demasiado, sólo que Emperor y superiores puede 'asustar' a algunos jugadores (como han explicado otros).
Aún asÃ, creo que yo estarÃa a caballo entre Monarch y Emperor, y creo que dentro de no mucho votarÃa por Emperor, aunque aprenda a fuerza de derrotas una detrás de otra...
JM_Ruiz -> CivELO: 2478 (21º)
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
kilo y medio de platanos... o sea, juego en cualquier nivel que se quiera jugar el progresive...
y mi civelo no me lo acuerdo pero miren aca al lado para saberlo...
aun no terminó la 2ª Ronda, hasta el viernes, creo... la semana que viene habrá Trofeos
Comment