Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 2 problem! HELP!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En modo seguro con la cuenta del administrador funciona. Eso significa que hay algo ejecutándose en modo normal en mi cuenta que interfiere con Civ2.

Ummm... se admiten apuestas.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pues ya sabes lo que toca... administrador de programas y a empezar a cerrar programas hasta que funcione.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ha sido una pesadilla, tocayo. Lo de los programas lo liquide en 5 minutos. Pero ahí no estaba el problema. El problema estaba en los daemons (demonios - servicios en terminología windows), que se activan y desactivan con la pestaña servicios de msconfig y reiniciando... Como hay muchos, habré reiniciado sin exagerar unas 50 veces. Al final era el servicio "Temas" que gestiona el aspecto visual de windows. Por ahora lo tengo desactivado, mañana le dedicaré algo de tiempo a ver porque me da ese problema!

Comment

no obstante me alegra ver que aparentemente lo has solucionado Y tambien me alegro por el punto que nos llevamos de Pamplona

Comment

Jeje,es triste, pero de Pamplona es difícil sacar algo más

Comment

habré reiniciado sin exagerar unas 50 veces
              joer, cuando pasan esas cosas desactivas la mitad y luego pruebas, si falla vuelves a desactivar otra mitad del grupo que falló y así hasta dar con la que da problemas.

Comment

Claro y lo hice, querido el mencey, pero es que estuve haciendo combinanciones con WIN.INI, SYSTEM.INI, las aplicaciones de inicio, etc. etc. etc.

Comment

Ha sido una pesadilla, tocayo. Lo de los programas lo liquide en 5 minutos. Pero ahí no estaba el problema. El problema estaba en los daemons (demonios - servicios en terminología windows), que se activan y desactivan con la pestaña servicios de msconfig y reiniciando... Como hay muchos, habré reiniciado sin exagerar unas 50 veces. Al final era el servicio "Temas" que gestiona el aspecto visual de windows. Por ahora lo tengo desactivado, mañana le dedicaré algo de tiempo a ver porque me da ese problema!
                  Bueno, enhorabuena por solucionar el problema
                  Cuando descubras exactamente el origen del conflicto, cuéntamelo porque me interesa; nunca se sabe cuándo le puede pasar a otra persona (a mí mismo sobre todo )

Comment

Pues la verdad es que no tengo ninguna razón racional que explique porque este servicio ha fallado. De cualquier manera, estoy instalando tanto nuevos controladores para mi Riva TNT128 32Megas como bajándome el Service Pack 1 de Windows XP, a ver si así logro arreglar el problema

Edit: Gracias por la ayuda

Comment

¿Riva 128 TNT de 32 Mb? Sólo conozco una tarjeta gráfica que de más problemas, y es la Riva TNT2 de 64 Mb.

Edit: Gracias por la ayuda
                      Si no te conociera, creería que es un sarcasmo
                      Qué más quisiera yo que haberte ayudado.

Comment

Bueno, pues entonces gracias por intentar ayudarme y por la voluntad

Comment

Originally posted by jasev
                          ¿Riva 128 TNT de 32 Mb? Sólo conozco una tarjeta gráfica que de más problemas, y es la Riva TNT2 de 64 Mb.
                          Ahora que la pienso la mía es la TNT2 de 32 MB

Comment

porque empezo este thread en ingles?
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo tengo TNT2 32 Mb y sin problemas ando.

Comment

No he hecho nada nuevo al ordenador, excepto la ADSL, y ya pobré el civ2 con ADSL y funcionaba perfectamente. De todas formas, he intentado restaurar un punto de sistema anterior para solventar el problema... sin éxito.

Estoy usando Civ2 MGE parcheada desde civ 2.42. De todas formas, no funciona tampoco ni "rebajar" el TOT con el parche correspondiente a MGE, ni intalar la versión del diario El Mundo (Civ2 Ultimate Edition).

He probado a cerrar programas, a ver si había "algo" interfiriendo, sin resultado.

El problema aperece en nuevas partidas (sp y mp, escenario y normales), y sólo desaparece con partidas normales (no escenario) sp y mp QUE se cargen desde un archivo grabado. Con archivos grabados de escenarios (sp y mp) también falla.

Si se coge un archivo grabado de escenario y se le hex-edita para que sea no escenario, tachan, tachan, las ciudades vuelven a aparecer en pantalla.
                                Bueno, por lo que contas aqui, yo tuve EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA CON CIV2.

Como varios ya lo saben, termine formateando la maquina y reinstalando todo de nuevo.
                                Igual, yo tenia virus, troyanos, spywares y alguna otra mierda...

Javier: vos sabes mas que yo de computacion, asi que seguramente tendras mas suerte en la busqueda de una solucion para este problema.
                                Buena suerte
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
                                X