Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer debate VIº PG. (División Sí / No)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La encuesta de nivel es para conocer cuántos y quiénes prefieren qué nivel. De modo que a la hora de hacer propuestas se tenga una base más cierta de lo que quiere la gente.

    Si proponemos divisiones, cuántas divisiones es una buena preguna, saber qué jugadores prefieren qué niveles es una gran ayuda.

    Si propusiéramos divisiones según civelo, pues la tal encuesta, al saber quiénes votan qué pues también ayuda.

    Es, en definitiva, una ayuda para hacer propuestas.

    En cuanto al VII Progressive aún no he decidido nada, pero esto es lo que tengo en mente.

    1º. No empezar con las divisiones en el VII Progressive, pues ahora con Conquests hay que hacer una Hoja nueva y pueden aparecer muchos bugs, mis colaboradores podrían verse saturados por preguntas y correcciones. Una vez jugado el primer PG en Conquests y con la Hoja ya establecida el cambio a un sistema de divisiones sería menos problemático.

    2º. Consecuentemente para el VII Progressive, seguir como hasta ahora, a no ser que la propuesta de Niessuh sea la mayoritariamente apoyada.

    2a Si la propuesta de Niessuh es mayoritariamente apoyada, nos pasamos a ella, jugando el VII PG en Emperor el VIII en Monarch y así sucesivamente, con una única división.

    2b Si la propuesta de Niessuh no es mayoritariamente apoyada, el VII PG se jugaría con el nivel votado por la mayoría y al final del Progressive se volverá a llamar a reconsiderar el asunto de las divisiones procediéndose a dividir o no definitivamente el PG en categorías por nivel, siguiendo el patrón de Antxon que yo amplié.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • Me parece lógico. Spock
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • Originally posted by Kramsib
        En cuanto al VII Progressive aún no he decidido nada, pero esto es lo que tengo en mente.

        1º. No empezar con las divisiones en el VII Progressive, pues ahora con Conquests hay que hacer una Hoja nueva y pueden aparecer muchos bugs, mis colaboradores podrían verse saturados por preguntas y correcciones. Una vez jugado el primer PG en Conquests y con la Hoja ya establecida el cambio a un sistema de divisiones sería menos problemático.

        2º. Consecuentemente para el VII Progressive, seguir como hasta ahora, a no ser que la propuesta de Niessuh sea la mayoritariamente apoyada.

        2a Si la propuesta de Niessuh es mayoritariamente apoyada, nos pasamos a ella, jugando el VII PG en Emperor el VIII en Monarch y así sucesivamente, con una única división.

        2b Si la propuesta de Niessuh no es mayoritariamente apoyada, el VII PG se jugaría con el nivel votado por la mayoría y al final del Progressive se volverá a llamar a reconsiderar el asunto de las divisiones procediéndose a dividir o no definitivamente el PG en categorías por nivel, siguiendo el patrón de Antxon que yo amplié.


        Me parece correcto, es que creia entender que estaba decidido que se haria por el sistema de Niessuh, pero lo que tu explicas aqui me parece perfecto.

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • Originally posted by Jubei
          Según entiendo, se descarta el sistema de ascensos/descensos porque hay algunos jugadores (Niessuh, MZ...) que se niegan rotundamente a "bajar" a Monarch y si tuvieran que jugar en ese nivel, directamente dejarían los PG.
          Yo no me negado a jugar en Monarch. Tampoco hay tanta diferencia entre un nivel y otro. Prefiero Emperor, pero seguro que jugaré todos los monarch que tenga tiempo, cada vez soy más lento jugando
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment

          Working...
          X