¿CP está en el American Imperalism and Allies team o algo asÃ? Es el que me corresponderà a mÃ, ya que soy el miembro español del grupo Pero no creo que jugaré
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Invitación: C3C Demo Game en MZO
Collapse
X
-
Ultra-
Ya comenzamos.. y tenemos el 1er turno!!
Asi que, vayan cuanto antes y mirenlo
(Por cierto.. ahi les van a algunos algun PM )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
BUMP para que Chilean lea porque es un traidor...
..y de paso anunciar que ya estamos en el 2do turno y hay varios que aun no se pasan... creo que ahora si seran necesarios los pm
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
AAAAJJJJJJJJAAAAAAAA!!!!!!!! asi que es por esta thread que tenÃa la sensación de que algo extraño estuviese ocurriendo por aqui!!
Bueno Hammerland tu no me puedes decir traidor porque el team que habÃa propuesto no era ni el de los Latinsupremacist ni el de los american imperialist, sino que Chilean Powerâ„¢
However, como no hay chileans por allá no se podia hacer... y luego cuando me dijeron que me uniera a los american imperialists les dije q no podÃa ya que no ando con mucho time (si apenas me paso una vez al mes al foro de los Latin Lovers)... en fin, es eso.
Y a todos los que me llamaron traidor los golpearé con el guante de la indiferencia :indignado: excepto a Amidala que se ve muy bonita incluso cuando me llama traidor :besos:
Eso es todo, gracias por sintonizar>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
AAAAJJJJJJJJAAAAAAAA!!!!!!!! asi que es por esta thread que tenÃa la sensación de que algo extraño estuviese ocurriendo por aqui!!
Por cierto, no hay nada peor que un traidor!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Es que yo no andaba por Poly desde el jueves. Cuando aparecà por unos segundos el sabado me dijeron que ami me habia dicho traidor, y luego no se quien mas y no se quien mas.. pensé que era por el PBEM napoleonico ya que no habia visto esta thread.
Están todos ustedes en mi lista negra>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment