@Hammer: 3-1
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Invitación: C3C Demo Game en MZO
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Originally posted by Manya
@Hammer: 3-1
Ya te hice el ofrecimiento del reto en montevideo
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
ElAwr y Nestor jugando a Civ3????? Dios que bajo estamos cayendo...
solo faltas tu
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Hey!, Zcylen.. yo iba a decir eso!
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
ElAwr y Nestor jugando a Civ3????? Dios que bajo estamos cayendo...
Sigo jugando al civ2 (muchisimo mas que al civ 3...)
y me molesta mucho la falta de ZOC..Indifference is Bliss
Comment
-
y me molesta mucho la falta de ZOC..The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Hay ZOC...para algunas unidades, aunque no se si estamos hablando de lo mismo......Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
En el civ2 las unidades no podían pasar al lado de la otra, tenía que atacar para poder pasar. La ZOC actual es que si alguien pasa al lado le disparan y le bajan 1HP.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Si vieras lo divertido que ha sido la guerra en el PTWDG I gracias a que no hay ZOC estarian mordiendose las lenguas
En serio, ya en practica el combate, con todos sus defectos, es mil veces mejor y mas estimulante estrategicamente hablando, en el Civ3 que en Civ2
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Bueno, si tuviera tiempo me uniría... después del 1/12 puedo?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Claro, unite cuando quieras.
Si quieres puedes unirte ya t participar despues
Indiana Jones
Comment
-
HEY!!!
La partida esta a punto de empezar, y en MZO estamos en una ligera discucion dentro del Team
Vamos, apresurense!, si no se reportan... PM
Y, por supuesto todos los que quieran, aun estan a tiempo de unirse!, que mejor que mandar sobre todo y todos... que siendo un Dictador Latino en MZO!
Viva la Republica Bananera, muchachos, VIVA !!!
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by HammerLand
Ya te hice el ofrecimiento del reto en montevideo
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Si vieras lo divertido que ha sido la guerra en el PTWDG I gracias a que no hay ZOC estarian mordiendose las lenguas
En serio, ya en practica el combate, con todos sus defectos, es mil veces mejor y mas estimulante estrategicamente hablando, en el Civ3 que en Civ2
Pfft. Eso de que no haya ZOC es irreal... que lo saquen cuando quieran, pero que ese día pongan líneas de suministros. si no no se puede.. dónde se vió que haya que tener una línea de soldados para evitar que avancen...
además, ponele bombardeo al civ 2 y los combates ya son mucho mejoresIndifference is Bliss
Comment
-
El demo game ya ha comenzado!!!!
nunca es tarde para unirse!!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment