Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invitación: C3C Demo Game en MZO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Invitación: C3C Demo Game en MZO

¡Hola todos!

Para los que no se han enterado, el primer demo game multi-jugador de Civ3: Conquests en el mundo (creo) se está organizando en MZO y está a punto de empezar, actualmente tenemos el honor de contar con 5 equipos de MZO y además dos equipos especiales invitados: el equipo Francés del Grenouille (participaron en el ISDG) y un equipo de 1BC (organizaron el ISDG). La participación es tremenda y actualmente hay alrededor de 60-70 miembros inscritos.

Por supuesto, no podría faltar un equipo Hispano, y la invitación es para que se unan a nuestro equipo (o a cualquier otro por supuesto). Esta vez, tenemos el honor de ser los Dictadores de una republica bananera que algún dia dominará el mundo. Nuestra civ, serán los Mayas, una de las mejores civilizaciones nuevas.

Actualmente algunos de nuestros miembros son: El Awrence, N35t0r, Niessuh, GerarDream, Amidala, Quiquejavi, Zcylen, ydiiby, Slayer, Manya, Magno, Hammerland, y no se quien mas se me haya escapado (ah, y yo tambien ). Chilean tambien está en el juego pero el traidor eligió otro equipo

El sitio es:

El foro del C3C Demo game es:

El thread público del equipo Hispano es este: http://central.masterzen.net/index.php?showtopic=1669

Para ser autorizado al foro privado, por favor mandenme un PM allí en MZO y los autorizo de volada.

¡Anímense!

(y viva nuestro lider, el Comandante Fidel!)

-MZ
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Solo añadir que jugamos con los mayas
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

chilean traidor!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

@ CP nunca pense que nos ibas a traicionar

Comment

Originally posted by amidala
          @ CP nunca pense que nos ibas a traicionar
          [modo chavo del 8]
          vente Ami, no te juntes con esa chusma
          [/modo chavo del 8]

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

Yo siempre lo supe

¡Y además lo de Comandante Fidel sigue contando con mi voto en contra!
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Subscripto.

(si, ya se que se puede decir así, pero también se puede decir setiembre... :horrores: )
              Indifference is Bliss

Comment

OOhhhh!!! no sabia que chilean habia elegido oTro equipo
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Que Chilean es del otro equipo?? .. me suena algo raro eso..

..y bueno, habia que sospecharlo luego de ese avartar tan "refinado" de un tal William Pitt..

(j/k)

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by GerarDream
                    ¡Y además lo de Comandante Fidel sigue contando con mi voto en contra!
                    Bueno es nuestro lider, cada uno lo puede interpretar como le guste
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Qué catzo es lo del avatar de Judas President? Yo veo al retorcido de antes, pero con un sombrero de cocacola

@Niessuh:
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si viste, está más retorcido que nunca el muy traidor En qué equipo está?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

banealo JB!
                          la plebe demanda un castigo ejemplar

y lo pero de todo es que chilean debe de estar leyendo esta thread pero no se atreve a postear
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by GerarDream
                            ¿Qué catzo es lo del avatar de Judas President? Yo veo al retorcido de antes, pero con un sombrero de cocacola
                            Originally posted by Zcylen
                            banealo JB!
                            la plebe demanda un castigo ejemplar

y lo pero de todo es que chilean debe de estar leyendo esta thread pero no se atreve a postear
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

ElAwr y Nestor jugando a Civ3????? Dios que bajo estamos cayendo...

Comment

Working...
                              X