Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco sustituto para C3C Pata Negra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco sustituto para C3C Pata Negra

    Necesito un sustituto para la partida C3C Pata Negra durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Diciembre.

    Juego con los Portugueses.

    Un Saludo
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

  • #2
    Hola,
    He hablado con raziel y él se ofrece voluntario a sustituirte esos dias si hace falta.

    Comment


    • #3
      A mi no me importa esperar 4 o 5 días, no me parece mucho tiempo.

      Como queráis.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Adjudicado a Raziel. MMC65, le puedes decir a Raziel que me mande un Mensaje Privado para ponernos de acuerdo en pasar los poderes y suministrarle la cuenta de correo de Niessuh.

        WRW, gracias por la cortesia de ofrecerte a esperar, pero creo que debemos aprovechar el ritmo que parece que ya tiene la partida, un turno diario, y no dejar que este decaiga.
        El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

        Comment


        • #5
          ok .. luego te mandara un PM, pero vamos que esos dias son complicados y no se yo si podremos jugar todos a tope , pero bueno lo que avancemos .. eso que hemos ganado , como por ahora no hay mucho que hacer, si le dejas instrucciones precisas de lo que quieres pues no perderas nada

          Comment


          • #6
            Buenas a todos,

            Venga yo me hago cargo esos días, aunque tampoco estaré en casa todo el día, seguro que me da tiempo a jugar 1 turno diario más o menos.

            Ahl-Kitna, ahora te escribo.

            Comment


            • #7
              Pues yo no estoy seguro todavia, pero puede que por esos dias me baje al moro, y no es como para conectarse mucho por allá en Tetuan
              Lo más seguro es que no vaya todavía, pero quizás.....
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment

              Working...
              X