The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Adjudicado a Raziel. MMC65, le puedes decir a Raziel que me mande un Mensaje Privado para ponernos de acuerdo en pasar los poderes y suministrarle la cuenta de correo de Niessuh.
WRW, gracias por la cortesia de ofrecerte a esperar, pero creo que debemos aprovechar el ritmo que parece que ya tiene la partida, un turno diario, y no dejar que este decaiga.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
ok .. luego te mandara un PM, pero vamos que esos dias son complicados y no se yo si podremos jugar todos a tope , pero bueno lo que avancemos .. eso que hemos ganado , como por ahora no hay mucho que hacer, si le dejas instrucciones precisas de lo que quieres pues no perderas nada
Pues yo no estoy seguro todavia, pero puede que por esos dias me baje al moro, y no es como para conectarse mucho por allá en Tetuan
Lo más seguro es que no vaya todavÃa, pero quizás.....
Comment