Announcement

Collapse
No announcement yet.

Double Your Pleasure

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Double Your Pleasure

    Hola a todos, tengo un problema y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar.

    Baje la versión 1.50x del mod "Double your pleasure", pero al momento de desinstalarla me aparece un error que dice asi:

    "
    ! C:\Mis documentos\Downloaded files\Complete_1.50x_PtW.exe: Error de CRC en DyP\Art\Units\Secret Agent\SecretAgentFortify.flc. El fichero está dañado
    ! C:\Mis documentos\Downloaded files\Complete_1.50x_PtW.exe: La cabecera del fichero "???" está dañada


    Y no se como corregirlo, alguien me puede ayudar.

  • #2
    Tenés que bajarlo de nuevo, está corrompido.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      Es un fallo que a veces se produce cuando descargas un archivo ZIP. Se produce un error de transferencia de datos que altera ligeramente el archivo. Como el ZIP tiene un mecanismo de comprobación de errores, los detecta al descomprimirlo.

      Como dice Unspeakable Horror, tendrás que intentar bajarlo de nuevo.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment

      Working...
      X