Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡ Conquest sale hoy !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Antxon, yo hice justo lo contrario, instalé la version USA sobre las versiones españolas de CIV3 y PTW. Aparentemente, lo poco que lo probé, funcionaba sin ningún problema.
    El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

    Comment


    • #17
      Harto ya de esperar que me lo envíe Amazon, le he pedido a un tío de America, que venía de visita en mula, que me lo traiga. Increible lo eficaces que son esos animalitos !

      Así que ya lo tengo y estoy probando los bizantinos
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #18
        Mucho primo hay en america...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Antxon, instalé C3C sobre mis Civ3 y PTW version UK y funciona muy bien de momento
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Originally posted by El Awrence
            Yo aun no lo consigo con metodos homeopaticos.
            Lo que pasa es que esos métodos no son científicos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Yo ya lo tengo, al final he acabado por comprarlo...

              Comment


              • #22
                acabo de verlo y en la contratapa dice con letras minusculas:
                espacio de disco requerido: 800 mb (aparte de los 600mb que requiere civilization 3). incluye Play the World

                asique nuevamente a desinstalar-instalar-provar todo hasta que funcione
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #23
                  No te quejes, estoy consiguiendo el Knigths of the Old Republic y requiere... 4GB Espero que tenga una instalación mínima
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #24
                    4GB?!?! lo que más he visto es 1,8GB del Microsoft Train Simulator...

                    Welcome back Herzog... la sucursal virtual del Banco de Chile te está esperando
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Knights of the Old Republic? Que es eso?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by El Awrence
                        Knights of the Old Republic? Que es eso?
                        Es un juego de la saga de Estar Güars

                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #27
                          Aunque se parece al Jedi Academy es un RPG de Bioware http://www.bioware.com/games/knights..._requirements/
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #28
                            Yo, como enviado del Señor (Atari), les traigo la luz:

                            En un disco formateado en NTFS ocupa menos que en uno formateado en FAT32 (espero que ninguno tenga FAT16 ). Pero he aquí la verdad, a los 1.288.909.240 bytes hay que restarles los 9.033.091 bytes de mis saves; o sea que en total ocupa 1.279.876.149 bytes, 1.249.879,052 kBytes, 1.220,58 Mb o 1,19 Gb (instalación CivIII USA mínima y Conquests USA completa)
                            Attached Files
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              Como ven, el espacio que ocupa en disco es mayor que el peso efectivo de los archivos eso se debe a la forma en que los sistemas operativos particionan el disco en unidades mínimas: NTFS las hace más chicas que FAT, pero nunca (con ningún OS) son de 1byte.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by astrologix
                                Antxon, instalé C3C sobre mis Civ3 y PTW version UK y funciona muy bien de momento
                                Pues no
                                He instalado Conquest (español) sobre Civ III (UK) y al cargar un sav anterior del PTW me dice que no encuentra algunos ficheros.
                                Creo que se debe a que ahora hay archivos de unidades en inglés, los del Civ III, y otros en castellano (PTW y Conquests).

                                Help!
                                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                                Comment

                                Working...
                                X