Antxon, yo hice justo lo contrario, instalé la version USA sobre las versiones españolas de CIV3 y PTW. Aparentemente, lo poco que lo probé, funcionaba sin ningún problema.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡ Conquest sale hoy !!
Collapse
X
-
acabo de verlo y en la contratapa dice con letras minusculas:
espacio de disco requerido: 800 mb (aparte de los 600mb que requiere civilization 3). incluye Play the World
asique nuevamente a desinstalar-instalar-provar todo hasta que funcione"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
No te quejes, estoy consiguiendo el Knigths of the Old Republic y requiere... 4GB Espero que tenga una instalación mÃnimaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Aunque se parece al Jedi Academy es un RPG de Bioware http://www.bioware.com/games/knights..._requirements/The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Yo, como enviado del Señor (Atari), les traigo la luz:
En un disco formateado en NTFS ocupa menos que en uno formateado en FAT32 (espero que ninguno tenga FAT16 ). Pero he aquà la verdad, a los 1.288.909.240 bytes hay que restarles los 9.033.091 bytes de mis saves; o sea que en total ocupa 1.279.876.149 bytes, 1.249.879,052 kBytes, 1.220,58 Mb o 1,19 Gb (instalación CivIII USA mÃnima y Conquests USA completa)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Como ven, el espacio que ocupa en disco es mayor que el peso efectivo de los archivos eso se debe a la forma en que los sistemas operativos particionan el disco en unidades mÃnimas: NTFS las hace más chicas que FAT, pero nunca (con ningún OS) son de 1byte.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by astrologix
Antxon, instalé C3C sobre mis Civ3 y PTW version UK y funciona muy bien de momento
He instalado Conquest (español) sobre Civ III (UK) y al cargar un sav anterior del PTW me dice que no encuentra algunos ficheros.
Creo que se debe a que ahora hay archivos de unidades en inglés, los del Civ III, y otros en castellano (PTW y Conquests).
Help!Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
Comment