Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C traducción al Español
Collapse
X
-
C3C traducción al Español
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003Tags: None
-
Debido a mi justito Ingles, y a mi nulo Alemán, no tengo claro si traduce el juego, o es un simple parche.
Disculpas anticipadas, si metí la pata.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
ID: 0003
Comment
-
¿lo traduce? ¿o solo es un parche para depurar defectos de la versión española?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Chinchin, yo sí se alemán (aunque lo tengo un tanto oxidado) y ahí no hay nada de una traducción.
BTW, traducción en alemán es "Übersetzung", así que si ves esa palabra por alguna parte, ahí lo tienes."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Carajo, yo tampoco sé alemán pero lo que tengo claro es que no veo siquiera ninguna referencia al español o castellano, como queráis llamarlo, ni para traducciones ni para parches de esa vesión...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Alfonso, ¿qué parche te has descargado tú? Yo sólo veo uno alemán."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
La noticia en ingles donde menciona este tema, la tenis en:
El parche aunque se indica para Alemania, al ejecutarlo sale un menú de los diferentes idiomas, la cuestión es que alguien que tenga el juego en ingles ejecute el parche, y nos diga que hace.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
... la cuestión es que alguien que tenga el juego en ingles ejecute el parche, y nos diga que hace.
Saludos.
Yo paso, con lo que me ha costado que funcione mi instalación CIVIII español + parche Montemar, PTW usa, Conquest usa.
Hacer eso es como jugar a la ruleta rusa.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Yo lo he intentado, lo he instalado sobre la versión americana. Resultado: no se observa ningún cambio aparente, lo más probables es que cuando juegue más tiempo el juego se aborte. Según he leido por ahí el parche es para la version 1.01 ROW (Rest of the World), puede que por eso no haya advertido nada.
Un SaludoEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
Comment