Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreign Advisor Problems.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Foreign Advisor Problems.

Pues eso, que no se que es lo que ocurre pero en la pantalla de Foreign Advisor no me salen las lineas que indican si hay paz o guerra o actividad comercial con otras civilizaciones y la verdad es que no se desde cuando me ocurre esto pues apenas usaba esta pantalla (utilizo siempre Muyus+D para entablar diplomacia). Pero ahora ni desinstalandolo todo e instalando el Civilization 3 a secas me aparece. Si algun erudito me pudiera aconsejar cual puede ser el fallo le estaria bastante agradecido.

Tengo el Conquests instalado, pero creo que con el PTW tampoco me salian.
    Saludos.

que raro que no te salga ni siquiera lo de guerra o paz.. si fuese por alianzas o cosas asi te diria que te fijaras en marcar "select all" abajo ya que aparece desmarcado... bueno tal vez lo tengas "all off" no?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Aca pongo una imagen para que quede mas claro, mi civilizacion Arabia esta seleccionada ademas de estar activadas las casillas de paz y guerra. No imoprta que active o desactive casillas o que cambie la civilizacion seleccionada, no aparecen las lineas por ningun sitio.
      [IMG]c:\unidad d\civ3\foreign.jpg[/IMG]
      Saludos.

Comment

Actualizaste los drivers de la placa de video?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Creo que a mi me pasó algo similar, pero no podría asegurarlo. Cuando tenga tiempo de jugar de nuevo, me fijo.

@Yonk: la imagen no se ve
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ese bug lo soluciona, definitivamente, en parche 1.27f.

Tambien pueden ser mas cosas, pero si no lo veo no lo se.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Ahora que lo pienso puede que esto ocurriese con la instalacion que me hizo el C3C del DirctX 9.0b aunque graficamente mi Civ3 solo tiene raro eso.

Mi tarjeta grafica es una Voodoo 3 2000 y creo que dejaron de actualizar los drivers hace mucho, aun asi mirare a ver si encuentro alguno por ahi mas actual que el que uso.

La imagen que queria poner antes es esta:
              Attached Files
              Saludos.

Comment

Vaya que raro.. ni siquiera te aparecen las líneas en el rectangulo de información de la derecha...

Puede que el Direct9 sea el problema. Desconosco a ciencia cierta como funciona, pero recuerdo que la primera vez que lo instalé me creo problemas de visualización con un programa.

Intenta desinstalar el D9 por la versión anterior que tenías y prueba si es que puedes ver las líneas (aunque no sé si el C3C puede jugarse con un Direct inferior).

Comment

Originally posted by Chilean President

Intenta desinstalar el D9 por la versión anterior que tenías y prueba si es que puedes ver las líneas (aunque no sé si el C3C puede jugarse con un Direct inferior).
                  Me parece que eso no lo puedes hacer sin formatear el disco.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo pude hacerlo con un salto de restauración del sistema de WinXP. Ahora si no tienes XP no sé q hacer

Comment

Yo tengo el Direct 9 (el Commandos 3 lo pide o ¿era el MOH Breakthrough?) y no tengo ese problema...

EDIT: ¡qué carajo, si es el propio C3C el que lo pide!
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Despues de desinstalar DirectX (software para desinstalarlo http://213.167.167.146/user/wummy/files/dxb20b3e.exe), cambiar tarjeta grafica, desinstalar e instalar el civ3 en todas sus versiones posibles, guarretear el registro de windows, etc, etc, etc y no haber conseguido nada, he decidido usar la mejor herramienta de Microsoft para solucionar problemas (Format c.
                        Un metodo demasiado drastico pero es que estoy viziado al juego y me estaba volviendo loco.
                        No se cual seria el problema, un expediente X de tantos de Microsoft ahora va bien y ni me importa el por que, solo espero que no curra mas.

Gracias a todos por los consejos.
                        Saludos.

Comment

Gracias por el enlace Yonk, hacía tiempo que buscaba algo así

Siento que hayas tenido que formatear, yo lo hago un par de veces al año como medida higiénica
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Nooo! El problema es de OpenGL, nada más! DirectX no tiene nada que ver! Ya formateaste? Creo que tampoco va a funcionar así de todas formas
                            En el foro Inglés se hablaba de este problema cuando el Civ3 apenas había salido y IIRC es un problema de drivers...
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                            X