Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Ama sua, ama quella, ama lluya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ah, ya decias yo..

    Pero, tenias que ganar en el momento mas divertido del asunto?, fataban pocos turnos para empezar la diversion hombre!



    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • felicitaciones! es el primer PBEM que veo que se termina... !!

      Comment


      • Bueno lo dicho .. Felicitaciones a Niessuh

        Ahora entro en modo critica
        [modo critica]
        Bueno creo que a este pbem le ha faltado "algo", lo fundamental creo yo es que jugar solo 3 jugadores hace que a los contrincante de la IA se les derrota muy facil y ha evitado las luchas entre nosotros... y ademas con el agravante de que interprete mal las reglas y crei que llegando a los 6000 de cultura ganaria el juego con lo cual pacte con Niessuh un NAP con el que creia que me aseguraba la victoria jajaja fue justo al reves y fue Niessuh quien se la aseguro porque el llegaba a los 2000 en su capital que no necesita de la segunda condicion de victoria ( el tener mas del doble de cultura del segundo ).
        Destacar aqui que Niessuh llegaba a los 2000 gracias al ENORME numero de escalvos que consiguió ..como lo hiciste ??
        En fin concluyendo que a la siguiente hay que jugar 6 humanos .. creo que esto si le daria un aliciente tremendo al escenario y unas ganas de capturar esclavos enormes porque esta claro que la condicion de los 2000 puntos de la capital es la que se consigue seguro antes.

        [/modo critica]


        FELICIDADES NIESSUH !!!!!

        Comment


        • Bueno, yo como ya les habia comentado, estaba intentando ganar por dominacion...

          Si aun tenia mas tiempo, terminaba de llenar sudamerica con ciudades (me faltaban 3 settler para eso, ya tenia 2 creo ) y al turno que tenia conectado la ciudad pagaba por el templo y tenia la expansion. Luego al rato las ciudades crecerian.. pero eos no iba a ser totalmente suficiente asi que....

          ..Niessuh, ya tambien puedo contar como arruinaste la diversion que venia?




          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • Bueno, ya que si puedo, contare lo que seguia.

            Habia hecho un pacto con Niessuh para atacar a mmc cuando se les acaba el NAP. En unos momentos posteare mis screens del plan en cuestion, pero lo que voy diciendo es que ya estaba juntando muchas, pero muchisimas tropas xD. Es asi como intente completar los porcentajes que me faltaran para ganar por Dominacion.

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • bueno, slayer, ten en cuenta que cuando me hiciste la oferta de un ataque conjunto a mmc65, yo ya tenia como 35 esclavos, por lo que ya sabia como iba a acabar esto. Y dado que tú eras la única posible amenaza para mis planes, no te iba a decir no a nada que propusieses

              Ya lo contaré dentro de una semana.....
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • perroos que sois unos cacho perrosss jajajajajajaajaj

                Pd por cierto se puede cambiar el nick en poly? toi ta los cojones de mmc65

                Comment


                • Manda un cortés PM a Ming, no hay probema

                  Te puedes poner....¡Manolo! ¡Manolo!
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • hecho

                    Comment






                    • Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • F E L I C I D A D E S

                        Que pena me dan Slayer y Manolo, mira que llenar de besos a Niessuh

                        Last edited by SAMUEL2904; February 12, 2004, 14:44.

                        Comment

                        Working...
                        X