Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo recurso para civ: palta/aguacate

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, nosotros hace años que vamos para el lado de los tomates y acá un kilo de esos vale ¡¡¡¡1 dolar!!!!!

¿Cómo le dicen a los tomates em Méjico?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Lo de los tomates es una locura... mi vieja opto por plantar tomates en una maceta vacia en el balcon para hacer frente al alza del precio... una locura!

Comment

Originally posted by Jay Bee

para los mexicanos no se, pero para para los ibericos es cacahuete. Mani no lo dice nadie por aqui. Bueno, lo decia Antonio Machin hace muchos años
        En Canarias a los cacahuetes les decimos manises.

No sé lo que cuestan los aguacates, normalmente me los regalan.

Comment

Originally posted by GerarDream ¿Cómo le dicen a los tomates em Méjico?

jitomate, aunque tomate tambien es muy comun.

pero el caso mas famoso es el del "pavo"
          los aztecas le llamaban huixolotl y los españoles se tardaron meses en tratar de pronunciarlo y finalmente lo dejaron en "guajolote"
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

jitomate, aunque tomate tambien es muy comun.
            xitomate, xitomate...

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Zcylen
              pero el caso mas famoso es el del "pavo"
              los aztecas le llamaban huixolotl y los españoles se tardaron meses en tratar de pronunciarlo y finalmente lo dejaron en "guajolote"
              ¡Ja! Aquí había un grupo muy cachondo que se llamaba Kojón Prieto Azabache y los Guajolotes... Hacían una especie de ranchera-ska la mar de movido. ¡Y ahora resulta que eran Kojón Prieto y los Pavos!

En ese grupo hizo sus primeros pinitos musicales el hoy bastante famoso Tonino Carotone.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Chilean President

xitomate, xitomate...

Me sacaste las palabras de la boca. Digo las x del teclado

En ese grupo hizo sus primeros pinitos musicales el hoy bastante famoso Tonino Carotone.

Comment

100% agree!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Don't worry GD y UH, no solo les ocurre a ustedes. Yo tampoco tengo ni p.i. de quien es ese individuo

Comment

Es un tipejo que canta en pseudo-italiano un pelín arrastrado. Con decirles que su mayor éxito es una canción llamada (quizás os suene) "Me cago en el amor" tiene su gracia pero cansa bastante rápido
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Qué bueno! Yo pensaba que los únicos sordos pelotudos eran los argentinos, pero parece que es mundial

Comment

Working...
                        X