Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Gran bug de Conquest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Niessuh
    Yo hasta ahora lo veia realmente grandioso, sinceramente no podia imaginar una expansión mejor. Aparte de las novedades todo lo problemático/poco balanceado lo habian solucionado. Y hasta los escenarios, que al principio no me interesaban, prometen más horas de juego que las que he tenido antes con cualquier otro juego.
    Pero que este bug....va directo a la linea de flotación. Hasta que lo solucionen no lo toco, yo de mierda no me mancho
    jeje se te ve quemao ) esperabas menos de estos? jeje
    bueno por partes lo del FP es una cagada de las gordas .. esos betatester???
    lo otro del anillo de corrupcion no creo que sea considerado un bug, lo han hecho asi porque les ha salido de los huevos.. dicen en algun sitio que eso lo van a cambiar? no se yo..

en fin en cualquier caso hay escenarios ( no se si todos ) a los que no les afecta esto entiendo .. .supongo que a esos si jugaras no ?

Comment

me da la impresión de que lo de los betatesters es coña... me imagino a 2 o 3 testers, repartidos por el mundo, a los que sólo les preguntaron si debían poner Js en vez de Xs, y poco más...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Locked Alliance, por lo que yo vi las civs con locked alliance siempre declaran la guerra en conjunto y firman la paz en conjunto también... y cuando el jugador es humano parece que también funciona igual por lo que vos decís cuando te apareció el cartelito a la inversa....

La declaracíon de guerra se hace en base de quién es atacado primero, segun recuerdo, por lo que automaticamente estuviste en guerra con tus aliados... lo que no debería ser posible, no?
        Parece un bug, deberías reportarlo en el C3C forum.
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Yo es que hasta ahora no habia visto escenarios buenos, me bajé un par pero eran muy cutres y estaban descompensados, por eso con el juego normal tenia de sobra
          Claro, porque los creadores de buenos escenarios se dedican al Civ2 . Simplemente no sabías las virguerías que se pueden hacer con un escenario, por lo que despreciabas aquello que no conocías. Y ahora han tenido que ponerte escenarios en Civ3 para que te caigas del caballo. Te está bien empleado por descreído.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La verdad es que esos fallos que contáis son terribles. Pero yo aún he encontrado 2 cosillas más que tocan los eggs a little bit.

La primera es que en el escenario napoleónico las Fragatas no pueden bombardear, joer, para una cosa nueva que trae Civ III y no la puedo usar.

Y la segunda es una cosa absurda, absurda, muy absurda, pero menos mal que se puede corregir en el editor. Los transportes son unidades que necesitan "escolta", esto es, necesitan de otro barquito con poder de ataque y defensa para poder moverse o de lo contrario se quedan anclados en puerto. Lo mismo le ocurre a los portaaviones.

Esto es tan obvio que clama al cielo y me explicaré. ¿No será incentivo suficiente a proteger los transport, el hecho de que este tipo de unidad no tiene ataque ni defensa?. En otras palabras, los transport son vulnerables por lo que es casi obligado protegerlos, no necesito ninguna condición de editor que me obligue a ello.

Bien ahora imagínense que su imperio está repartido entre 2 o 3 islas, y que mueven habitualmente unidades de isla a isla. Si ustedes controlan el perímetro ¿para qué carajo les hace falta porteger los transport?. O dicho de otro modo, aunque sea en mi territorio y esté seguro necesito tener otra unidad sobre mis propios transportes para traslado interno, no tiene sentido.

Por último que me parece muy mal el patinazo de las Locked Alliances. Les pasa lo mismo que a PTW, sacan un pack con el nombre de Multiplayer y precisamente donde están todos los problemas es en el Multiplayer. Sacan un elemento estrella, Locked alliances para escenarios IIWW y les falla . De lo malo malo, al menos pueden editarse las relaciones diplomáticas al inicio del escenario, lo cual era algo que finalmente permite crear escenarios con un mínimo de sentido, equivalentes a los escenarios simples de Civ II.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by jasev

Claro, porque los creadores de buenos escenarios se dedican al Civ2 . Simplemente no sabías las virguerías que se pueden hacer con un escenario
              Jasev, eso ya lo sabia, os pasais todo el dia hablando de ello sencillamente no juego escenarios porque no hay manera de que me aseguren la igualdad o la jugabilidad, prefiero una partida estandar. Esto es lo que en el conquest, diseñados por gente muy buena (ajena a Firaxis, claro) y muy testeados, parece que si han logrado.

por lo que despreciabas aquello que no conocías.
              Yo NUNCA he hecho tal cosa. No lo conocia, no opinaba. Mirate cualquier thread de discusión, jamás he participado negando alguna virtud al civ2 por el sencillo motivo de que no he jugado nunca.

Y ahora han tenido que ponerte escenarios en Civ3 para que te caigas del caballo. Te está bien empleado por descreído.
              Una cosa es que repitas el consabido "si ya te lo decia yo", que tanto te gusta (aqui completamente justificado, sin duda) y otra el que os burleis de los que nos habiamos hecho ilusiones. Parece que te hago gracia. Pues nada, sigue disfrutando. Ya me hago una idea del tipo de persona que eres
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Rectifico, las relaciones diplomáticas no son todas editables, sólo las locked aliances y la guerra, ni los derechos de paso ni los pactos de mutua protección, ni los embargos comerciales.

Que no, que no, que no.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Niessuh
                  Una cosa es que repitas el consabido "si ya te lo decia yo", que tanto te gusta (aqui completamente justificado, sin duda) y otra el que os burleis de los que nos habiamos hecho ilusiones. Parece que te hago gracia. Pues nada, sigue disfrutando. Ya me hago una idea del tipo de persona que eres
                  Tengamos la fiesta en paz

Que el Conquest a defraudado a todos es cierto ... quien más, quien menos se esperaba algo diferente ...
                  pero tampoco hace falta llegar a las manos .... por favor, un poco de cordura.
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Je, nosotros lo tenemos facil, además.

Ya digo, lo que me mosquea es que se rian de uno por hacerse ilusiones...

Y a mi el Conquest me sigue flipando....cuando arreglen esto

Comment

Originally posted by Kramsib
                      Y la segunda es una cosa absurda, absurda, muy absurda, pero menos mal que se puede corregir en el editor. Los transportes son unidades que necesitan "escolta", esto es, necesitan de otro barquito con poder de ataque y defensa para poder moverse o de lo contrario se quedan anclados en puerto. Lo mismo le ocurre a los portaaviones.
                      ¡Qué me dices!
                      Menos mal que se puede editar, pero no deja de ser un patinazo como la copa de un pino Menos mal que a mí el Conquests me vendrá por navidades y no me preocupo por el dinero, que si no...
                      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Pues eso parece que lo han pillado de una sugerencia directa que vi en una thread de peticiones, tiempo ha
                        A mi me parece una buena idea

Comment

Es una idea muy mala: Tienes toooooodo el derecho del mundo a mandar un transporte solo a territorio enemigo. ¿Que te lo hunden? ¡Pues qué se le va a hacer! Un juego nunca te puede prohibir algo, si acaso incentivar una actitud u otra: El transporte puede hundirse por bombardeo. Pues vale ¡Ya decidiré si le pongo escolta o no!
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Pues yo veo muy bien que las barcazas salgan de los barcos y los necesiten para moverse, pero los portaaviones...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Y por tu respuesta me hago yo una idea del tipo de persona que eres tú: un paranoico (por no hablar de lo borde que has estado). ¿No víste los y del mensaje? No me burlo de tus expectativas defraudadas para el conquests. Podría hacerlo, pero no es ése el sentido de mi post. Con lo de "caerte del caballo" me refiero únicamente a esta frase tuya:
                              Y hasta los escenarios, que al principio no me interesaban, prometen más horas de juego que las que he tenido antes con cualquier otro juego
                              Pura y simplemente. Ésta es la "caída del caballo".

Por último, si estás dispuesto a pensar esas cosas de mí, me pregundo dónde c*** has estado este último año. Desde luego, no en el mismo foro que yo.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

bueno, yo lo "adquiri" desde hace como 3 dias y la verdad es que no me he dado cuenta aun de todo.

pero eso de las unidades es una verdadera pendejada.
                                como bien dice Kaiser W, cada quien es libre de hacer con sus soldados lo que quiera.
                                es como si los mando a una mision suicida y el mismo soldado se niega porque es peligroso
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X