Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario en negro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jasev
    Y siguen diciendo que lo de alejar el barco mar adentro para hundirlo era la mejor opción.

    El capitán, un griego Mangouras (hoy sale una entrevista con él en El País) ha estado en la cárcel y está ahora en libertad bajo fianza acusado de "Sabotaje" porque, según ha declarado cierto inspector inmediatamente ascendido, trató de impedir que remolcaran el barco. Nadie ha confirmado esa versión, pero el tipo lleva un año a disposición judicial.
    Una pequeña cabeza de Turco.

    Al final no se ha investigado nada, no ha dimitido nadie, no se va a sancionar a ninguna empresa o armador, seguramente ni tomarán medidas para que no vuelva a pasar...
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #17
      a mi me enviaron un mail hace poco sobre las preguntas prohibidas del prestige donde salían cosas realmente increibles!!!

      el link es: Preguntas Prohibidas

      y yo me pregunto: ¿como puede echar todo tanta peste?
      encima el Rey y Cela están de mierda hasta la nariz también... pfff

      por cierto, hoy en dia, a pesar de haber una ley, siguen navegando petroleros monocasco de mas de 25 años de edad. Es mas, son barcos que repetidamente son detenidos en varios paises por no cumplir multiples exigencias. Y para colmo si se repitiera otra situación, la catástrofe también se repetiría porque no se han tomado las medidas oportunas que son necesarias

      EDIT: si leeis bien, vereis que hasta está implicado el vicepresidente del Real Madrid... si esque estos lo unico blanco que tienen es la camiseta...

      2º EDIT: si leeis, vereis que en la trama tb está el responsable de la expulsion de los Mapuches de sus tierras
      Last edited by Arsen; November 14, 2003, 14:11.

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #18
        esque estos lo unico blanco que tienen es la camiseta...
        Bueno, no siempre... el domingo pasado era el Sevilla el que iba de blanco. El Madrid iba, curiosamente, de color chapapote
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Originally posted by Arsen
          EDIT: si leeis bien, vereis que hasta está implicado el vicepresidente del Real Madrid... si esque estos lo unico blanco que tienen es la camiseta...
          oye, cuidadito con lo que decimos que a ver si tengo que desenfundar la banning rod...

          Comment

          Working...
          X