Announcement

Collapse
No announcement yet.

erupción de un volcán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Arsen
    tenía que haber dicho moto en vez de biplaza pero entonces habría salido gente que conduciría la moto haciendo el pino y con la vieja sentada en la rueda delantera
    Carajo pues un cacharro de esos de dos ruedas con el que casi se mata el Bush Jr.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #47
      Las Segway molan mazo!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        Originally posted by Zcylen
        bueno, hablando en modo serio, con respecto a lo del agua...yo si he estado en una situacion parecida y la verdad es que no se lo deseo a nadie.

        es la peor sensacion que uno puede experimentar.
        practicamente se te nubla todo pensamiento que no este relacionado con encontrar agua donde sea y como sea, no importa si esta sucia o tiene meses estancada.
        puedes durar dias sin comer y no pasa nada mas que una falta de fuerzas pero cuando pasas dias sin probar agua empiezas a perder hasta cierto punto la cordura.
        y no importa que camines de noche, se vuelve tan grande la obsesion por conseguir agua que de dia no te deja dormir
        Yo no he estado días sin probar agua, pero sí un día entero del amanecer al anochecer, a pleno sol. Eso es suficiente. Cuando la sed aprieta de verdad la cosa cambia. Menos mal que teníamos unas naranjas las cuales devoramos con cáscara hojas y todo, ... Y fue sólo un día...

        En la realidad, en el ejemplo en cuestión, imagino que te beberías todo el agua de tu redoma y luego le cortarías el pescuezo a tu amigo para beberte su sangre.

        Ahora, para quedar bien, eligo la respuesta de la Deseabilidad social.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #49
          En cuanto a lo del volcán, solución salomónica.
          Los atropellaría a los tres para evitarme dilemas.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #50
            Cuando tenés dos divorcios en el lomo sabés que la chica de los sueños ¡¡¡¡NO EXISTE!!!!

            El dilema del agua es fácil: le pego un tiro en la cabeza a mi amigo para que no sufra.... morir de sed debe ser muy desagradable...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              Con esto no quiero decir que no sea tu respuesta verdadera, sino que mucha gente responde eso para quedar bien
              Ese es el problema... yo lo digo en serio. Es mas, siempre que empiezan con esto, me pregunto "que pasa cuando alguien me pregunte por que quiero ser medico? mas alla de que es en serio que quiero ayudar a la gente, necesito una respuesta igual pero mas original"...



              Discrepo: Darwin lo llamó selección natural. El torpe por su torpeza merecerá ser extinguido


              ¿Y si fueras tú el que rompe la redoma? ¿Qué harías si el otro decide abandonarte?
              Pues si no me da agua le mato. Ahi si, es el o soy yo. No me voy a condenar a muerte por tonto.

              Coges a la chica

              Comment


              • #52
                Originally posted by quiquejavi
                Esos dilemas morales me parecen completamente estúpidos. Seamos serios... ¿ Hay alguno que no agarrara a la chica y les diera morcilla a los demás?
                Si de verdad (y digo de verdad) existe alguien que no hiciera eso... estoy dispuesto a hacerme monje trapense y dedicar mi vida a la contemplación del chocolate.
                posteado tu foto vestido de monje, y luego las conclusiones de tu merecida contemplacion del chocolate.

                Comment

                Working...
                X