Announcement

Collapse
No announcement yet.

erupción de un volcán

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y si el autobús no llega?
    No, yo prefiero ir a lo seguro e irme con la chica de mis sueños
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #17
      a mi por eso no me gustan ese tipo de entrevistas porque mi verdadera personalidad saldria a la luz
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #18
        Falto tambien la opcion "les toco bocina a los tres cuando paso a los pedos al lado, ignorandolos cuando me putean"

        Comment


        • #19
          y la 'El auto tiene explosivos, dejo que los tres se peleen por el auto y lo vuelo cuando esté a una distancia segura'
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #20
            Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños."
            Bah, 100% irreal.
            Vos te pensas que el chofer del autobus va a pasar por ahi???
            Ya se fue para el puerto y los dejo a todos colgados

            Y si el autobús no llega?
            No, yo prefiero ir a lo seguro e irme con la chica de mis sueños
            Sin duda, quedarse esperando al autobus mientras se viene un rio de lava me parece bastante estupido
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              Originally posted by Arsen
              ok CP se acercó en su primer post
              y yo no me gané ná?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                La verdadera respuesta es: Jamás trabajaría en un lugar donde me preguntasen semejantes boludeces

                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Habría 57 asiáticos, 21 personas del continente americano (incluyendo norte y sur), 14 europeos y 8 africanos
                  Sinceramente, me llama la atencion la poca cantidad de africanos... solo 8???
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #24
                    África no está muy poblada... entre todas las guerras y la desnutrición...
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by GerarDream
                      La verdadera respuesta es: Jamás trabajaría en un lugar donde me preguntasen semejantes boludeces



                      bien dicho!

                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #26
                        y yo no me gané ná?
                        y para Chilean, por acercarse en su respuesta... un rico pack de piruletas de colores!!

                        bieeeeeeen!!!!!

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #27
                          ¿QUÉ DIJO?
                          Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños."
                          Pero si el hospital esta en la ciudad tampoco se salva de la lava. Esa explicacion no me vale.
                          "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

                          Comment


                          • #28
                            Esos dilemas morales me parecen completamente estúpidos. Seamos serios... ¿ Hay alguno que no agarrara a la chica y les diera morcilla a los demás?
                            Si de verdad (y digo de verdad) existe alguien que no hiciera eso... estoy dispuesto a hacerme monje trapense y dedicar mi vida a la contemplación del chocolate.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Arsen
                              ...
                              6 personas poseerían el 59% de la riqueza de toda la aldea
                              [/IMG] :aplausos: :gritosdealegria:
                              ... y sólo uno tiene estudios universitarios.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by quiquejavi
                                Seamos serios... ¿ Hay alguno que no agarrara a la chica y les diera morcilla a los demás?
                                Si de verdad (y digo de verdad) existe alguien que no hiciera eso... estoy dispuesto a hacerme monje trapense y dedicar mi vida a la contemplación del chocolate.

                                Pues si lo hay... Supongo que Amidala agarraría al CHICO de sus sueños
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X