The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y si el autobús no llega?
No, yo prefiero ir a lo seguro e irme con la chica de mis sueños
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños."
Bah, 100% irreal.
Vos te pensas que el chofer del autobus va a pasar por ahi???
Ya se fue para el puerto y los dejo a todos colgados
Y si el autobús no llega?
No, yo prefiero ir a lo seguro e irme con la chica de mis sueños
Sin duda, quedarse esperando al autobus mientras se viene un rio de lava me parece bastante estupido
¿QUÉ DIJO?
Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños."
Pero si el hospital esta en la ciudad tampoco se salva de la lava. Esa explicacion no me vale.
"Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"
Esos dilemas morales me parecen completamente estúpidos. Seamos serios... ¿ Hay alguno que no agarrara a la chica y les diera morcilla a los demás?
Si de verdad (y digo de verdad) existe alguien que no hiciera eso... estoy dispuesto a hacerme monje trapense y dedicar mi vida a la contemplación del chocolate.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Originally posted by quiquejavi
Seamos serios... ¿ Hay alguno que no agarrara a la chica y les diera morcilla a los demás?
Si de verdad (y digo de verdad) existe alguien que no hiciera eso... estoy dispuesto a hacerme monje trapense y dedicar mi vida a la contemplación del chocolate.
Pues si lo hay... Supongo que Amidala agarraría al CHICO de sus sueños
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment