Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas perdido que Tarzan en Star Wars.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Por cierto, creo que eres el primer americano (estadouninedense o no) que pone frases (en este caso el título del thread) dignas del Chiquito de la Calzada.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #17
      Sí WRW, HungLad es un nombre muy complicado, vamos a llamarlo "chiquito"
      Bienvenido

      Comment


      • #18
        Bienvenido, cada vez la "familia" es más grande...

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #19
          Bienvenido, Hunglad...
          estás más perdido que el barco del arroz (los onubenses lo entenderán...)
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Bienvenido Chiqui ... estooo ... HungLad

            La verdad es que si antes no has jugado al civilization y si además "has perdido" el manual pues, la cosa está muy chunga ... podrías comenzar por mira la enciclopedia del Civ III, seguro que te ayuda.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #21
              Bienvenido!!

              no creo que haya perdido el manual, pues el Civ3 instala una carpeta con el manual en archivo adobe.

              Así que si eso, Hungland leete un cacho y si te da pereza leerlo todo, leete solo la parte donde te dice los primeros pasos para empezar una partida. Y toda duda que tengas no dudes en ponerla por aquí. que aunque parezca obvia, somos expertos en engrosar temas y derivar sus rumbos

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #22
                Bravo!, que bueno que ya funciona.

                Te recomiendo tambien jugar el tutorial, ayuda mucho (que eso no es lo mas facil?? )

                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Frucus
                  Bienvenido Chiqui ... estooo ... HungLad

                  La verdad es que si antes no has jugado al civilization y si además "has perdido" el manual pues, la cosa está muy chunga ... podrías comenzar por mira la enciclopedia del Civ III, seguro que te ayuda.
                  ¡Bah! ni caso oyes... Somos unos cuantos los que en su día empezamos con la primera parte del Civilization en inglés y a pelo, ni manuales ni nada, solo la Civilopedia... y desde entonces no he tocado prácticamente ni un manual del Civilization... ...y no porque lo hubiese "perdido".
                  Te costará más coger el hilo, pero, seguramente siguiendo y compitiendo las partidas del foro aprenderás más rápido y mejor que con el manual en la mano... ...pues las argucias en la batalla de la vida no están escritas en los libros, mi querido Sancho...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by WRW
                    ¡Bah! ni caso oyes... Somos unos cuantos los que en su día empezamos con la primera parte del Civilization en inglés y a pelo, ni manuales ni nada, solo la Civilopedia...
                    Cierto ... y eso que en esos tiempos los niveles de conocimiento de la lengua inglesa para algunos, entre los que me incluyo, erán prácticamente nulos.
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                    Comment


                    • #25
                      Ni falta que te hace el manual, Hunlad. Hasta puede ser más divertido así.

                      Recuerdo mi primera partida al Civ. Por supuesto no tenía el manual y no sabía como descubrir tecnologías (ponía los imuestos al máximo para pillar más guita).

                      Terminé en una guerra muy singular. Yo con carros y falanges y el otro con infanteria mecanizada. Menos mal que yo tenía toda la tierra y al final gané por brutal superioridad numérica.

                      Pero fue la victoria más pírrica de la historia.Proporción de bajas de 40-50 a 1 más o menos.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #26
                        Ya se que llego tarde, pero he estado fuera.
                        Bienvenido Hunlad.
                        Le habeis hecho ya las 3 preguntas????

                        Por cierto GD, cuando le pongas el PM al nuevo... please ponme una copia a mi que me vendrá bien tener esa información (sigo planchando CD cada vez que juego, y al final se va a desgastar).
                        Last edited by quiquejavi; November 11, 2003, 12:18.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #27
                          Grandioso juego el que has encontrado .

                          Comment


                          • #28
                            ¡Ah! ¿Pero hay un manual?
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #29
                              la verdad, yo nomas leo el manual cuando estoy en el baño
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #30
                                Bienvenido, HungLad!!
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X