Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria por Dominacion (Privado para Magno_uy)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Victoria por Dominacion (Privado para Magno_uy)

Con un gol del Gaby Cedres, uno de Charlie Good y el otro del Lolo Estoyanoff Peñarol hizo una gran victoria por 3 a 1 sobre los gallinas. El partido fue dominado COMPLETAMENTE por el Manya sin reaccion ni nada de aquellos.

Gran partido de Dely Valdes por cierto, no la toco en todo el partido, literalmente.

¡¡Dale Peñarol, Peñarol, Peñarol, dale Peñarol!!.

Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

pero mira que sos un tipo recoroso... tanto te dolio la otra vez??

bueno, he de reconocer que ganaron bien... pero el mundo es redondito y nos encontraremos nuevamente.... pronto... muy pronto...

Comment

Me lo guarde por un buen tiempo y al final tuve mi venganza.
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Carajo, ya no les es suficiente con los plas wan en los post. Ahora también los hay en threads.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
        X