Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo partida Civ3PTW por e-mail?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cómo partida Civ3PTW por e-mail?

Holas, y disculpen el no estar muy puesto para estas cosas, como de normal ahora todo es 'online' o en 'tiempo real' pues ando un poco perdido...

Bueno la cuestion es que un amigo y yo queremos empezar una partida al PTW v. 1.27f por e-mail, no se con 3 civ. controladas por el ordenata, mi amigo y yo..., le doy a Multijugador, elijo "Partida por correo electronico" configuro mas o menos y tal, y empiezo yo... y me dice nada mas empezar que la partida ya ha terminado, (yo luego le pulso en "seguir un par de turnos mas" o algo así) juego mi turno y me dice que "guardar y salir" y que envie la partida por correo electronico al siguiente jugador...

¿Lo estoy haciendo bien? ¿Qué deberia de hacer mi amigo para 'unirse' a mi partida y que la máquina tambien juegue por si misma? ¿Alguna web, 'paso-a-paso' donde econtar una _bonita_ ayuda?

Venga, desde ya, muchas gracias por la colaboracion...
    JokerLAn

Re: ¿Cómo partida Civ3PTW por e-mail?

Lo que pasa es que elegiste mal JokerLAn, ELEGISTE "Partida por correo electronico" (Pbem) que son las que se juegan aqui, en las que participan determinado numero de jugadores, y donde un jugador juega su turno, luego le manda el turno al sgte jugador y este al sgte y asi, avanzando lo mas rapido posible...tu quieres jugar "en linea" con tu amigo, no puedo ayudarte mucho, pero hay muchossss aca que saben, lo unico que se es que tienes que elegir "partida por ip" o algo asi, se elige el host, es decir, quien hace de local, luego averiguas la ip de tu pc, vamos a suponer que el host eres tu, ...averiguas la ip... luego se la dices a tu amigo, y el la tiene que poner en el menu que le sale a el, exactamente no se donde, pero de seguro aparecera alguien que te ayude por aqui, creo que hay una thread ya sobre esto, a ver si alguien se manda con el link

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Re: Re: ¿Cómo partida Civ3PTW por e-mail?

Originally posted by HammerLand
      Lo que pasa es que elegiste mal JokerLAn, ELEGISTE "Partida por correo electronico" (Pbem) que son las que se juegan aqui, en las que participan determinado numero de jugadores, y donde un jugador juega su turno, luego le manda el turno al sgte jugador y este al sgte y asi, avanzando lo mas rapido posible...tu quieres jugar "en linea" con tu amigo, no puedo ayudarte mucho, pero hay muchossss aca que saben, lo unico que se es que tienes que elegir "partida por ip" o algo asi, se elige el host, es decir, quien hace de local, luego averiguas la ip de tu pc, vamos a suponer que el host eres tu, ...averiguas la ip... luego se la dices a tu amigo, y el la tiene que poner en el menu que le sale a el, exactamente no se donde, pero de seguro aparecera alguien que te ayude por aqui, creo que hay una thread ya sobre esto, a ver si alguien se manda con el link

No, no, HammerLand, yo lo que quiero es jugan un PBEM de esos con mi amigo, *NO* 'en linea' sino por correo...

Creo que lo habia explicado bien en mi post, pero ya veo que no, o igual no me entendiste, pero bien, da igual, lo que quiero es eso, "Jugar por Correo Electronico" con un amiguete mio, y a ser posible (no se si se puede), con alguna Civ. controlada por la IA

Venga, gracias por responder...
      JokerLAn

Comment

Ah bueno, pos entonces estas bien maxo, lo que pasa es que los pbem se juegan de 1 turno, juegas 1 turno tu, luego tu amigo y asi ...ya que son 2 es mas conveniente jugar en multiplayer "online"
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Si te dice que la partida ya ha terminado es porque quizás no has seleccionado ninguna civ aparte de la tuya o quizás no has seleccionado ninguna condición de victoria...cuando creas la partida eres el administrador, y te debes asegurar de que todas las opciones estan ya escogidas: tu civ, la del otro jugador (y ponerle jugador humano) las de las IA (y ponerles "controladas por IA")
          Si no es esto pon un pantallazo y lo miramos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
            Si te dice que la partida ya ha terminado es porque quizás no has seleccionado ninguna civ aparte de la tuya o quizás no has seleccionado ninguna condición de victoria...cuando creas la partida eres el administrador, y te debes asegurar de que todas las opciones estan ya escogidas: tu civ, la del otro jugador (y ponerle jugador humano) las de las IA (y ponerles "controladas por IA")
            Si no es esto pon un pantallazo y lo miramos
            Hey!! Muchas gracias por la INFO, ya hemos empezado mi amigo yo, y por el momento la cosa parece que promete... ;-)

Ahora solo me queda saber, si en vez de darle a "Guardar y Salir" le digoa continuar... ¿Continuo en mi turno, pero puedo mirar, no se, los "consejeros de diplomacia" ciudades y el resto de mi "Civilizacion"?
            (poco a poco le cogeré el tranquillo, para agilizarme en lo que se tiene que hacer y bueno, a ver si me atrevo y me apunto a alguna de las PBEM que teneis por aquí :-) )

Venga un saludo...
            JokerLAn

Comment

Originally posted by JokerLAn

Ahora solo me queda saber, si en vez de darle a "Guardar y Salir" le digoa continuar... ¿Continuo en mi turno, pero puedo mirar, no se, los "consejeros de diplomacia" ciudades y el resto de mi "Civilizacion"?
              Si le das a continuar entonces pasa al turno del siguiente jugador, pidiendote su contraseña. Esto solo sirve cuando los dos jugadores estan en el mismo ordenador (se llama partida hotseat)

Vete pillando el conquest, en un dos o tres semanas empezaran a salir partidas PBEM

Comment

Vete pillando el conquest, en un dos o tres semanas empezaran a salir partidas PBEM
                Ah! vale, vale, ya se entonces lo que es el HotSeat, que no me acordaba... jeje

Hmmm!!, una duda el Conquests Ya ha salido en Castellano? no sabia...

Aunque segun he leido y mirado, el C3C no es el Civ3 y el PTW juntos? como una 'Edicion Gold'?

O trae mejoras? ah! sí, creo recordar que de gobierno añade Fascismo no? (que ya era hora que lo incluyeran jope!)

Venga ya me cuentas... Un saludo.
                JokerLAn

Comment

La edición gold es sencillamente civ3 + PTW, no vale para nada la pena
                  Mejoras el conquest trae mil más que PTW...es otro juego.
                  Salir, lo que se dice salir, solo ha salido por yanquilandia , pero ya hay listos que lo estan pillando de ciertos lugares. Yo me esperaré a que salga por aquí (dia 14) pero más por que estoy de examenes que por ser legal....si ahora me pillase el C3C, adios a acabar la carrera por otro año

Comment

La edición gold es sencillamente civ3 + PTW, no vale para nada la pena
                    Mejoras el conquest trae mil más que PTW...es otro juego.
                    Salir, lo que se dice salir, solo ha salido por yanquilandia , pero ya hay listos que lo estan pillando de ciertos lugares. Yo me esperaré a que salga por aquí (dia 14) pero más por que estoy de examenes que por ser legal....si ahora me pillase el C3C, adios a acabar la carrera por otro año
                    Ahhh!! vale, el GOLD es una cosa y Conquests otra distinta, ok!

Si, suponia que por allí ya estaria rulando, aunque para el 14 tampoco falta mucho ;-)

Y sí, te entiendo, ayer, pufff, empecé un "tutorial" con PTW y jopé, a las 3 y pico de la mañana me acostaba haciendo el tonto y hoy a currar... puffff!! Te comprendo perfectamente xDDDD

Saludos de nuevo...
                    JokerLAn

Comment

Working...
                    X