The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
*NOMBRE DEL JUGADOR: HammerLand
*Nº de unidades: 71
*Nº de ciudades: 13
*Nº de adelantos científicos: 20/0/0/0/0
*Land Area: 15500
*GNP: 63
*Corrupción: -32
*Productividad: 74
*Puntos de Cultura: 280
*Nº de Maravillas: 0
*Año y Tipo de Victoria:
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Este valor es el minimo de cultura que se puede obtener si no se construye ni un misero templo. Se merece un premio, que tal el nombre de Premio "Ministerio de Educación" al esfuerzo cultural.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Por lo menos vas 1º en el trofeo Militarista... aunque tus soldados no sepan escribir sus nombres...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
ok, aqui en Mexico sigue siendo el 21 asi que todavia tengo tiempo...
/me abre PTW y carga la salvada....
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
NOMBRE DEL JUGADOR: Master Zen
*Nº de unidades: 46
*Nº de ciudades: 21
*Nº de adelantos científicos: 21/2/0/0/0
*Land Area: 27,400
*GNP: 244
*Corrupción: -116 (como buen Mexicano )
*Productividad: 223
*Puntos de Cultura: 2405
*Nº de Maravillas: 1 (Gran Biblioteca)
*Año y Tipo de Victoria: Esto va a estar sangriento ...
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Tus unidades son 73 y no 71, los Workers capturados no hace falta descontarlos del total de unidades pues ya están descontados, es decir, el total de unidades no tiene en cuenta los worker capturados.
Por eso, sólo es necesario descontar del total de unidades, únicamente los Settler y los Worker propios. No hace falta hacer más.
- Los grandes líderes están contabilizados en el total units.
- Los worker capturados están fuera del total units.
- Los armies están contabilizados en el total units.
Como no ha habido muchas diferencias en la clasificación científica todos han estado a un altísimo nivel y por eso casi todos han resultado ser jugadores científicos.
Comment