¿Cómo que deserción? Me faltan unos pocos turnos y la cosa pinta buena, a ver si antes de que termine la ronda tengo la victoria.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: VIº PROGRESSIVE GAME.
Collapse
X
-
*NOMBRE DEL JUGADOR : Tich
*Nº de unidades :114
*Nº de ciudades :83
*Nº de adelantos científicos por era : 21/22/1/0/0
*Land Area :139400
*GNP :1287
*Corrupción :573
*Productividad :1263
*Puntos de Cultura :16205
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 8
*Año y Tipo de Victoria : 1285 dominación
Attached FilesLast edited by Tichondrius; December 6, 2003, 18:22.
Comment
-
Esperen un segundito que ya la posteo.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Chilean, yo no sé de dónde sacaste que tenías el premio científico (me parece que el único que llena la planilla además de Kramsib, soy yo): hasta ahora estás 9º :confused_singorrito:
Podría decirles quién es el ganador hasta ahora, pero eso le corresponde a Kramsib
Felicitaciones por la victoria en tu partida Tichondrius. Es en el año 1290, ¿no?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
*NOMBRE DEL JUGADOR : Amidala
*Nº de unidades : 57
*Nº de ciudades :20
*Nº de adelantos científicos por era : 21/11/0/0/0
*Land Area : 38600
*GNP :239
*Corrupción :-117
*Productividad :227
*Puntos de Cultura : 6320
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 4
*Año y Tipo de VictoriaAttached Files
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Chilean, yo no sé de dónde sacaste que tenías el premio científico (me parece que el único que llena la planilla además de Kramsib, soy yo): hasta ahora estás 9º :confused_singorrito:
Podría decirles quién es el ganador hasta ahora, pero eso le corresponde a Kramsib>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bueno, creo que yo me llevo un Diploma, Expansionista, por ahora, pero no llevo el control, así que ya veremos...
...
:ilusionadosinelrecontraputomariconazogorrodelosco jones:Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
*NOMBRE DEL JUGADOR : Master Zen
*Nº de unidades : 129
*Nº de ciudades : 97
*Nº de adelantos científicos por era : 21/18/0/0
*Land Area : 125,800
*GNP :1,028
*Corrupción :-540
*Productividad :964
*Puntos de Cultura : 14,596
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 11
*Año y Tipo de Victoria: 1240 AD - Dominacion (y por una ciudad no me sale por conquista )Attached FilesLast edited by Master Zen; December 6, 2003, 15:51.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Comment