¿Cómo que deserción? Me faltan unos pocos turnos y la cosa pinta buena, a ver si antes de que termine la ronda tengo la victoria.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ III: VIº PROGRESSIVE GAME.
Collapse
X
-
*NOMBRE DEL JUGADOR : Tich
*Nº de unidades :114
*Nº de ciudades :83
*Nº de adelantos científicos por era : 21/22/1/0/0
*Land Area :139400
*GNP :1287
*Corrupción :573
*Productividad :1263
*Puntos de Cultura :16205
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 8
*Año y Tipo de Victoria : 1285 dominación
Attached FilesLast edited by Tichondrius; December 6, 2003, 18:22.
Comment
-
Esperen un segundito que ya la posteo.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Chilean, yo no sé de dónde sacaste que tenías el premio científico (me parece que el único que llena la planilla además de Kramsib, soy yo): hasta ahora estás 9º :confused_singorrito:
Podría decirles quién es el ganador hasta ahora, pero eso le corresponde a Kramsib
Felicitaciones por la victoria en tu partida Tichondrius. Es en el año 1290, ¿no?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
*NOMBRE DEL JUGADOR : Amidala
*Nº de unidades : 57
*Nº de ciudades :20
*Nº de adelantos científicos por era : 21/11/0/0/0
*Land Area : 38600
*GNP :239
*Corrupción :-117
*Productividad :227
*Puntos de Cultura : 6320
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 4
*Año y Tipo de Victoria
Attached Files
Comment
-
bah dejame soñar...Originally posted by GerarDream
Chilean, yo no sé de dónde sacaste que tenías el premio científico (me parece que el único que llena la planilla además de Kramsib, soy yo): hasta ahora estás 9º :confused_singorrito:
Podría decirles quién es el ganador hasta ahora, pero eso le corresponde a Kramsib
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bueno, creo que yo me llevo un Diploma, Expansionista, por ahora, pero no llevo el control, así que ya veremos...
...
:ilusionadosinelrecontraputomariconazogorrodelosco jones:Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
*NOMBRE DEL JUGADOR : Master Zen
*Nº de unidades : 129
*Nº de ciudades : 97
*Nº de adelantos científicos por era : 21/18/0/0
*Land Area : 125,800
*GNP :1,028
*Corrupción :-540
*Productividad :964
*Puntos de Cultura : 14,596
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda : 11
*Año y Tipo de Victoria: 1240 AD - Dominacion (y por una ciudad no me sale por conquista
)
Attached FilesLast edited by Master Zen; December 6, 2003, 15:51.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
Lastima, parece que quedo en 2o. lugar en el cultural.
Comment