Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imperialism 1870 v2.0 PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mierda... ni lo vi

Perdon, que boludo que soy
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Viva el comercio.
      Attached Files

Comment

• Que alguien me regale una tecnología
        Estoy más que pobre
        Attached Files
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• No podré jugar hasta el sábado

Comment

• Gueimer?

Comment

• Tienes un PM

Comment

• Gracias por el PM, El aw, se me olvidó decir que he desinstalado el civ2, mi compu no da para más...

Si quereis lo reinstalo, pero voy a tardar un poco, ya que tengo un follón en la office....

Comment

• Bah, creo que este PBEM ya esta muerto, yaros no vuelve hasta fin de mes con suerte y no he visto a Lautaro hace rato...

asique dejalo asi.

Comment

• ok, otro PBEM muerto de civ 2. ¿donde esta la thread de Por un Pedazo de tierra? No la veo

Comment

• Bueno, yo ya estoy de vuelta. Podriamos esperar a Yaros, no me gustaría dejar morir este PBEM
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

• Originally posted by Lautaro
                        Bueno, yo ya estoy de vuelta. Podriamos esperar a Yaros, no me gustaría dejar morir este PBEM

Comment

• Sí, bueno la verdad parece que no avisé bien en todos los PBEM que me iba de vacaciones. Espero me disculpen por eso.

Comment

• ¿Que hacemos? ¿Esperamos a Gueimer?
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                            X