The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
MartÃn: Para mi caca de conexión es más ahorro de tiempo crear un zip que subir el archivo sin comprimir. Pero como me queda menos de 20 dias para tener ADSL, pues me da igual
Tenes alguna tecnologia interesante, Gueimer? 200 oro no es nada en este escenario... (ya vas a ver que las MFG Goods se puede ganar facil 1000 oro)...
A FRANCIA: Les cambiamos Land Reform por Guerrilla Warfare
A ALEMANIA: Les cambiamos Land Reform por Conscription
A USA: Bueh, pues espero respuesta...
En otras noticias...
Parlamento Britanico declara el Medio Oriente de "Interes"
Londres.- En una resolucion aprobada por mayoria en el Parlamento la semana pasada, fue declarado de "Interes Nacional" para la seguridad del Imperio el establecimiento de una presencia Britanica permanente en el Oriente Medio. Los objetivos militares a tomar, segun fuentes oficiales, son Alejandria, Cairo, Jerusalen, Damasco y Kuwait. Estas declaraciones ocurren en momento cuando los demas imperios van tras sus colonias, y el Reino Unido hace pues, esta declaracion, para evitar posible roces cuando se puedan cruzar los objetivos de los distintos imperios.
Comment