Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imperialism 1870 v2.0 PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No hay problema

    Comment


    • Veamos Gueimer. Primero anda al menú de "juego" y ahí a "opciones de juego". la opción que dice "esperar siempre al finalizar el turno" debe estar habilitada sí o sí, pues con esto te aseguras de no pasar de largo y apenas terminas el turno sale un mensaje en la esquina inferior derecha "fin del turno ( presionar enter)" .
      Ahora cada vez que vayas a apretar Enter te dirás " Gueimer, Gueimer, estoy jugando un PBEM no puedo pasar el turno y zás que le das un ctrl+n y luego envias el turno. Si tienes el juego en inglés es todo lo mismo pero en inglés
      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

      Comment


      • Ok, ya esta activada la opción.

        ¿Si no iero mover todas mis unidades, le doi directamente a Ctrl + N y y a esta?

        Otra cosa:

        Cuando le doi a CTRL + N, la AI empieza a mover, y la fecha se pone en febrero de 1970.

        Salu2,

        P.D: Creo q a este paso nunca vais a jugar...

        Comment


        • Jod**, ahora no puedo darle a Ctrl + N cuando me sale ese cartelito ``fin de turno (intro)´´



          ¿Q hago?

          Comment


          • Probad ahora....
            Attached Files

            Comment


            • Siempre le podes dar a CTRL-N. En todo caso, si no quieres mover una unidad 'pasale el turno' aprentandole SPACEBAR cuando aparezca disponible la unidad.

              Comment


              • ¿esta bien ya mi sav?

                Comment


                • Eso te lo dirá Alejandro, que es el siguiente en mover
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • Hmmm, no se. Ya dira academia supongo.

                    Comment


                    • ok,

                      Una pregunta

                      ¿por q en las ciudades que estan construidas en una isla, rodeada de mar sin tierra, no se puede construir World Port?

                      Comment


                      • Normalmente debería poderse, pero el autor del escenario lo modifico para que algunas ciudades (sobre todo en las colonias) no pudieran construir ciertas mejoras, y así estuvieran siempre por detrás de la metropolí
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • ok

                          ¿diploamamos con el programa de diplomacia creado por Yaroslav & Company?

                          Comment


                          • Si, claro, para eso está

                            Yo pienso usarlo tras mi turno para repatir tecnologías entre aquellos que quieran ser mis aliados

                            Por cierto,

                            @Rusia: ¿aceptarías darme Colonianism a cambio de alguna de mis tecnologías? ¿Por ejemplo, Conscription?

                            @Imperio de los Piratas (por mal nombre Gran Bretaña): ¿aceptarías darme Land Reform a cambio de The Republic?
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • The Republic? Hmm, es posible.

                              Comment


                              • Gueimer:
                                El archivo funciona

                                En un rato juego mi turno y lo posteo aqui
                                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                                Comment

                                Working...
                                X