Announcement

Collapse
No announcement yet.

agregando cosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • agregando cosas

    tengo una duda,
    ¿como puedo hacer para agregar una nueva era si es que se puede?
    Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

  • #2
    A que te refieres con eso de agregar nuevas eras?..se pueden agregar y sustituir tecnologias con algunos md que hay por ahi, como el de slayer, pero de lo otro ni idea
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #3
      Se refier a si se puede poner un era extra, fuera de la antigua, medieval, industrial y moderna.

      Y, no, lamentablemente no, no se pueden añadir eras. Puedes cambiarles los nombres a las eras, eso si, pero no podenr nuevas

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Ahhhhhh!!, bueno slayer ya te respondio...no
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #5
          ouch, bueno, no importa igual estoy contento con las remodelaciones...
          Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

          Comment


          • #6
            ¿Ni siquiera modificando los archivos .ini?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7

              jamas me habia hecho esa pregunta y la verdad creo que no se puede
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment

              Working...
              X